Acercándose a los 62 años, Tom Cruise todavía no tiene interés en evitar las acrobacias y usar CGI sofisticado en su lugar. Y es que, a comparación de muchos compañeros de trabajo, el actor no le huye a los peligros reales involucrados y, por el contrario, parece que la edad le ha hecho volverse más arriesgado.
A pesar de eso, los fanáticos no muestran preocupación, sino un gran asombro por el actor que sigue inspirando a muchos otros. De hecho, es difícil pensar que ya se encuentra en la sexta década de vida, pues no solo sigue viviendo con aires de juventud, sino que también sigue viéndose con muchos años menos. ¿Y te imaginas por qué?
Tom Cruise y su estilo de vida juvenil
A la edad de 62 años este 2023, Tom Cruise sigue siendo uno de los galanes más populares de Hollywood. No solo es una maravilla eterna, sino que su ritmo de trabajo no ha disminuido ni un poco. Para "Top Gun", el actor lo dio todo, y eso incluyó realizar sus propias acrobacias, razón por la cual podría mantenerse igual de joven como siempre.
"Me encanta trabajar en la historia y los personajes. Las acrobacias, cada vez, nos esforzamos más y más. Y son acrobacias, por lo que siempre hay un peligro al hacerlas, pero afortunadamente no he tenido ningún problema. Yo no me he perdido un día de trabajo, nunca, en mi carrera. Siempre llego temprano. Y entreno muy duro y nos preparamos con mucho cuidado para cada uno", dijo en entrevista.
No solo lo está dando todo durante las películas, sino que detrás de escena, el actor se presiona con la misma fuerza. Afortunadamente, el trabajo de Cruise parece estar dando frutos, literalmente, ya que su última película, "Top Gun: Maverick", fue tan reconocida, que llegó a los Premios Oscar. Además, su filme más reciente, "Missión Imposible 7", ha recibido increíbles críticas.
La increíble dieta de Tom Cruise
No estamos muy seguros de cuán actualizadas son estas cifras, pero si vamos a creerlas, según Men's Health, Tom Cruise come 1,200 calorías por día... lo cual es bastante escandaloso. Como si eso no fuera lo suficientemente difícil, su dieta personalizada aparentemente contiene casi cero carbohidratos, junto con fuentes de proteínas limpias recién hechas, sin conservantes.
No obstante, podemos creer que Cruise tal vez consuma este tipo de calorías durante algunas semanas en el camino hacia una película, sin embargo, hacerlo de manera regular suena poco saludable. Además, dado lo activo que es Cruise, estas calorías se vuelven mucho más difíciles de mantener: su tasa de quema por día debe ser una locura. Seamos realistas, Tom no parece el tipo de persona que está a gusto manteniéndose inactivo.
Algunos podrían estar pensando, bueno, tal vez el azúcar le da una patada con su ingesta de frutas, pero sí, aparentemente eso también se minimiza. Según todos los informes, Cruise come proteínas, verduras y grasas saludables para mantenerse satisfecho, como el aguacate.
En realidad, creemos que estos números pueden estar desactualizados. Dado su nivel de actividad y sus entrenamientos, es probable que la ingesta calórica más baja a la que se enfrente sea de 1800, una vez más mezclada con menos carbohidratos al día, probablemente entre 100 gramos y 150 gramos.
El entrenamiento de Tom Cruise
Las 1200 calorías por día son mucho más difíciles de entender cuando se evalúa el intenso estilo de entrenamiento de Tom. Y es que, el actor admitió junto a People que preparar al elenco para "Top Gun" no fue tarea fácil. "Trabajamos con la Marina y la escuela Top Gun para formular cómo disparar de manera práctica. Porque si vamos a hacerlo, volaremos en los F-18", dijo.
Cruise diseñó él mismo la mayoría de los ejercicios, junto con una actividad subacuática. Además, el propio actor calificó los ejercicios como desafiantes y, conociendo a Tom, lo más seguro es que hayan sido increíblemente extenuantes.
Aunque sus tácticas parecen extremas, a Tom le encanta el hecho de que siempre puede seguir empujando sus límites, cuando los fanáticos piensan que finalmente va a frenar las cosas. "Cada vez que hago una película de 'Misión' u otras películas, la gente me mira y dice: 'Bueno, ¿ahora qué? ¿Qué sigue?' Creo que siempre va a haber otra montaña. Creo que siempre hay algo en la tienda."
¿Pero a poco no es como los vinos?