¿Gisele Bündchen y Tom Brady se separan? Esto es lo que se sabe de su presunto divorcio

PERSONAJES

Desde hace unas semanas los rumores de divorcio rondan los nombres de Gisele Bündchen y Tom Brady; la supermodelo no está de acuerdo en su regreso a la NFL.

COMPARTE ESTA NOTA
¿Gisele Bündchen y Tom Brady se separan? Esto es lo que se sabe de su presunto divorcio

La tensión entre Tom Brady y Gisele Bündchen crece, desde hace unas semanas existen los rumores de separación debido al regreso del mariscal de campo a la NFL y lejos de que llegue una declaración por parte de alguno de ellos que indiquen que todo está bien, ahora llega otro rumor que refuerza esta versión.

De acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana a la superestrella de la NFL y la supermodelo, la pareja ya han dado un paso más a la separación. 

“Tom y Gisele todavía no están de acuerdo con respecto a su retiro, actualmente viven en casas separadas, pero continúan comunicándose”, dijo el informante.

Hace un mes, el entrenador en jefe de los Buccaneers, Todd Bowels, dio la primera alerta al mencionar que debía ausentarse porque tenía que "lidiar con algunos asuntos personales".

Recordemos que en febrero de este año, Brady anunció su retiro del campo de juego. “Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, dijo Brady en ese momento.

Si embargo unas semanas después se arrepintió y anunció que regresaba para al menos una temporada más con los Buccaneers de Tampa Bay.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, dijo a través de Twitter.

La decisión de Brady emocionó a los aficionados del fútbol americano, pero no a Bündchen, quien recientemente concedió una entrevista a la revista Elle para en su número de octubre, próximo a salir. En la conversación se mostró sincera y dejo ver que no estaba de acuerdo. 

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez, pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione. Él también necesita seguir su alegría, confesó.

La supermodelo ha apoyado su carrera desde antes de que contrajeran matrimonio en 2009, incluso manejo su carrera a la par que cumplía con su rol de mamá al criar a sus hijos Benjamin y Vivian, además de Jack, el hijo de Brady con su ex Bridget Moynahan.

“Hice mi parte, que es estar allí (para Tom). Me mudé a Boston (cuando jugaba para los Patriots), y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”, reveló.

El pasado 9 de septiembre otra fuente cercana a la pareja reveló que había tensión entre ellos y que la superestrella de la NFL estaba "haciendo todo lo posible para compensar" a Bündchen.

Los problemas de pareja siempre han existido y han superado cada uno de estos, sin embargo esta vez, la situación es diferente y nunca nos imaginamos su matrimonio fuera cuesta abajo al punto de que un divorcio fuera una posible solución. Quien verdaderamente nos hizo voltear a verlos fue la supermodelo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.