No importa en qué momento del año se sufra una pérdida, en Navidad siempre se nota su ausencia. Sin embargo, la muerte de un ser querido en esta época suele ser mucho más trágico, ya que en lugar de tener algo para celebrar, tenemos todo lo contrario.
Desafortunadamente, este fue el caso de Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes a unas horas de Navidad, tuvieron que despedirse de un ser querido. Sigue leyendo para ver el desgarrador mensaje que dejaron los dos famosos en sus redes sociales y todo lo que sabemos al respecto.
Tom Brady y Gisele Bündchen se despiden de Lua
Lua, el perro de Tom Brady, murió apenas un día antes de Nochebuena, y el héroe de la NFL rindió un desgarrador homenaje a su querida mascota en Instagram. El deportista anunció la noticia el sábado en su cuenta de redes sociales, compartiendo fotografías antiguas de sus hijos abrazando al perro.
"Te amamos Lua", escribió Brady, antes de agregar en una publicación separada. "Por siempre en nuestros corazones." En las imágenes se puede ver a Lua, primero con los dos hijos de Brady mientras ella se encuentra acostada, y luego fotos separadas, tanto de cachorrita, como una más reciente.
Recordemos que Brady, de 46 años, adoptó a la perrita junto con su ahora, exesposa, la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen. Sin embargo, tras su divorcio, desconocemos el paradero de su mascota, pues pudo haberse quedado con alguno de los dos, después de separarse a finales del 2022.
Por su parte, Bündchen publicó su propio homenaje, con un vídeo en su historia de Instagram en una publicación que decía: "Nuestra pequeña Lulu, nuestro ángel guardián, se fue al cielo. Ella vivirá por siempre en nuestros corazones. Ya la extrañamos mucho #unconditionallove QEPD Lua".
Brady es un conocido amante de los perros; incluso antes fue voluntario en un refugio para perros con sus hijos. Un trabajador del refugio en Tampa compartió una foto de él con su hijo Ben y su hija Vivien el día en que se jubiló este año, el 1 de febrero.
"Supongo que compartiré mi historia de Tom Brady... pero no es la de 7 Super Bowls o estar abajo 28-3 o su último pase como Patriot. Todos los conocemos”, escribió el trabajador en Instagram. "Es la del padre que trabajó como voluntario en el refugio de animales con sus hijos durante toda una temporada de fútbol. En el que se unió a sus hijos al ponerles nombre a los cachorros y alimentar a los gatitos con biberón. Aquel en el que aparecía silenciosamente cada dos semanas para marcar la diferencia para su familia y su comunidad."
¿Cómo pasarán la Navidad Tom Brady y Gisele Bündchen?
A pesar de ser figuras públicas, Tom Brady y Gisele Bündchen prefieren mantener un perfil bajo cuando se trata de su tiempo en familia, así que no sabemos exactamente cuáles son sus planes esta Navidad, ya que no han compartido los detalles en sus redes sociales.
Sin embargo, poco después del tributo que le hicieron a Lua, Brady compartió varias imágenes que indican que la familia, o al menos él, se encuentra de vacaciones esquiando con sus hijos.
Gisele, por su parte, no ha compartido nada en su cuenta de Instagram desde ayer, al menos que no se refiera a su pequeña Lua. No obstante, debido a la separación con el padre de sus hijos, es posible que pasen estos días juntos o, por el contrario, hayan llegado a un acuerdo para disfrutar de las festividades de una forma más inusual.
Que en paz descanse Lua.