Durante la mayor parte del siglo XXI, Tom Brady y Jennifer Lopez han actuado como dos íconos de sus sus respectivas dominios. Brady es quizás el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, y JLo es una sensación del pop y actriz incomparable.
Pero tal parece que es Tom Brady quien debe seguir las pistas de la vida amorosa de Jennifer Lopez si quiere saber cómo termina el resto de su carrera de fútbol profesional... aunque todavía no se retira. ¿Sabes por qué? Sigue leyendo y descúbrelo.
La relación de JLo y Tom Brady
El sábado pasado,JLo se casó con su novio de toda la vida, el actor Ben Affleck. Si bien fue sin duda una hermosa ceremonia que reafirmó un fuerte vínculo entre dos seres humanos y todos esos desarrollos empalagosos, el matrimonio en sí podría ser un presagio de otro título de Super Bowl de Brady.
Y es que, si no lo sabías (porque, ya en serio, NADIE lo sabía) Tom Brady ha ganado un campeonato, de alguna forma, en cada una de las últimas 3 bodas de JLo.
Cuando Lopez se casó con Ojani Noa en 1997, los Michigan Wolverines de Brady se llevaron a casa el título nacional de fútbol universitario. Unos años más tarde, en 2001, durante el primer año de Brady como titular en la NFL, Lopez se volvió a casar, esta vez con Cris Judd. Brady y los Patriots se llevaron a casa su primer Super Bowl.
Finalmente, cuando JLo y Marc Anthony se casaron en 2004, los Patriots de Brady terminaron la única repetición del Super Bowl en el último cuarto de siglo aproximado.
Ahora, si López se casó con Affleck en 2022, eso quiere deir que Brady podría ganar el anillo no. 8 el 8 de febrero de 2023. De hecho, los creadores de probabilidades sobre la NFL, acctualmente tienen a los Buccaneers en +700 para ganar el Super Bowl 57, y en segundo lugar están los Bills con +600.
Parece que el amor de Lopez realmente cuesta algo: un anillo del Super Bowl para un futuro mariscal de campo del Salón de la Fama.
Los anillos de Jennifer Lopez y Tom Brady
Jennifer Lopez, de 52 años, presumió un anillo de compromiso por sexta vez en toda su vida y la segunda vez con Ben Affleck cuando se comprometió con el actor hace un par de meses, aunque ahora ya lo presume junto con su título de mujer casada.
En 1996, Lopez se comprometió por primera vez con Ojani Noah con un modesto anillo de diamantes de 3,4 quilates valorado en más de $100 mil dólares, pero desafortunadamente solo estuvieron juntos un año.
Posteriormente, la puertorriqueña se casó con el también bailarín Chris Judd y obtuvo un hermoso anillo de esmeraldas de 4 quilates valorado en nuevamente $100 mil dólares. Terminaron su romance en 2002.
Ben Affleck le regaló un anillo gigante de diamantes rosas de 6,1 quilates valorado en más de $2 millones de dólares a principios de 2003, pero cancelaron la boda en septiembre de ese año.
Marc Anthony venció a Affleck con un anillo de diamantes azules de 8,1 quilates valorado en $5 millones de dólares, y el cantante estuvo con Lopez durante 7 años y se divorció en el 2011.
Por último, pero no menos importante, JLo volvió a comprometerse, esta vez con la leyenda de la MLB, Alex Rodríguez con un anillo de esmeraldas de 15 quilates valorado en $1 millón de dólares.
En total, la actriz y cantante ha recibido 6 anillos de compromiso en su vida, pero aún tiene menos que la leyenda del futbol: Tom Brady, pues el mariscal de campo cuenta con 7 títulos de Super Bowl y, por supuesto, uno más que los anillos de compromiso de Jennifer. Brady ganó 6 de ellos con los New England Patriots y uno lo ganó para su equipo actual, los Tampa Bay Buccaneers.
¿Crees que sea raro?