Después de que se confirmara que no habrá reconciliacón Tom Brady y Gisele Bündchen tendrán que dividir su patrimonio y fortuna una vez que finalicen el proceso de divorcio, pero como siempre en una separación así, uno de los dos seguro terminará ganando.
Tras fuertes rumores, según el New York Post, ambas celebridades contrataron abogados de divorcioy finalmente fimaron los documentos correspondientes para terminar su matrimonio. Habiendo ni una forma de que puedan a recoinciliarse ahora, ¿qué es lo que sigue para el dinero de amos?
Recordemos que, tras una fuerte pelea entre la pareja sobre el retiro de Tom Brady, Gisele Bündchen y su esposo se separaron temporalmente, y aunque trataron de reparar su relación, no pueideron llegar a un acuerdo como pareja.
Durante varias semanas se confirmó que los dos vivían separados después de una pelea épica y ahora están reflexionando sobre cómo dividirán su imperio multimillonario.
Expertos legales de distintos medios internacionales especularon que Brady y Bündchen, de 45 y 42 años respectivamente, presentarían su caso en Florida, donde residen principalmente después de una década en Boston y, en efecto, así sucedió.
Otra fuente le dijo al Post que la pareja está evaluando cómo dividirían su cartera de propiedades de $26 millones de dólares. Más recientemente, la pareja compró una casa de $17 millones en Indian Creek Island en Miami, un área llamada en broma 'Bunker de los multimillonarios'.
Un condominio en un edificio de lujo de Tribeca en la ciudad de Nueva York con un valor de $3,6 millones también pertenece a la pareja, al igual que una propiedad de $5,7 millones en el exclusivo club Yellowstone de Mike Meldman en Montana.
Según los informes, la propiedad más amada por Bündchen es la casa de vacaciones de la pareja en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde la familia ha vacacionado con frecuencia a lo largo de los años.
La fortuna de Tom Brady
El valor neto personal de Brady se disparó de $180 millones de dólares a $250 millones en el último año, con la ayuda de un puñado de acuerdos de patrocinio hiperlucrativos con marcas como Under Armour, Sam Adams y Tag Heuer.
Tom Brady ha jugado en un récord de nueve Super Bowls con los New England Patriots, ganando seis de ellos, la mayor cantidad de cualquier jugador en la historia de la NFL Ha ganado un récord de cuatro premios MVP del Super Bowl, así como tres premios MVP de la NFL en el transcurso de una década.
En 2020, Tom saltó de su antiguo hogar con los New England Patriots a los Tampa Bay Bucs. Al unirse a los Bucs, firmó un contrato de $50 millones por dos años que incluía $9 millones en bonos de incentivos. Para cuando termine su carrera en la NFL, Tom ha ganado más de $400 millones en salarios y patrocinios durante su carrera.
La fortuna de Gisele Bündchen
Se cree que la fortuna personal de Gisele Bündchen se encuentra en un rango similar, si no superior, y se las ha arreglado para seguir ganando un salario formidable desde sus días como modelo de Victoria's Secret.
Según Celebrity Net Worth, la modelo cuenta con un patrimonio neto de $400 millones de dólares y es completamente independiente de la fortuna de su esposo (¿o futuro ex esposo?).
Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017. Al momento de escribir este artículo, Gisele ha ganado $ 500 millones de dólares solo con su carrera como modelo y patrocinios. Y lo que es mejor, es que esta cifra no incluye activos inmobiliarios y otras inversiones no líquidas.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: