El mundo del entretenimiento ha quedado paralizado por completo gracias a que Kylie Jenner y Timothée Chalamet hicieron una inesperada aparición juntos en los WSJ Magazine 2023 Innovator Awards, especialmente por el tierno gesto que el actor tuvo con la empresaria.
Aunque ambos son figuras muy reconocidas en sus respectivos campos, su conexión sorprendió a todos y desató una ola de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, pues se ha tratado de la primera vez que asisten juntos a un evento en el que sabían que obtendrían tanta atención, además de ser un lugar en el que tienen que priorizar su carrera.
La mera presencia de la pareja en el evento fue suficiente para captar la atención de los medios y seguidores de ambos, por igual. Si bien posaron por separado en la alfombra roja, los rumores de un posible romance entre ellos crecieron con cada paso que daban.
¿Timothée fue para apoyar a Kylie?
El punto más emocionante de la noche fue cuando Kylie recibió el prestigioso premio "Marca Innovadora del Año".
La entrega de este reconocimiento no solo fue importante para su carrera, sino además para su vida personal, pues se les vio juntos durante el tiempo que permanecieron ahí.
Este gesto público demostró la complicidad que comparten en su relación, lo que ha dejado a sus seguidores y la prensa ansiosos por obtener más detalles.
¿Cuál fue el tierno gesto de Timothée Chalamet para Kylie Jenner?
Otro detalle que no pasó desapercibido durante el evento fue la elección de atuendos por parte de ambos. Tanto Kylie como Timothée optaron por lucir impecables conjuntos negros, lo que alimentó aún más los rumores sobre una posible relación.
La sincronización de sus estilos no pasó desapercibida y reforzó la idea de que existe una conexión especial entre ellos, además de que los hizo lucir tan increíbles como siempre.
La historia de amor de Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Los rumores de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet surgieron a principios de este 2023.
Poco tiempo después de la separación de la empresaria de su entonces pareja, el cantante Travis Scott, decidió empezar una nueva relación que parece que ha ido muy bien, pues no solo se han mantenido juntos, sino que además se les ve muy felices.
La cercanía entre Kylie y Timothée fue evidente cuando asistieron juntos al concierto de Beyoncé en Los Ángeles el pasado mes de septiembre, en donde fueron captados juntos por primera vez en un lugar público, aunque pretendían pasar desapercibidos.
En ese evento, los dos estuvieron extremadamente cariñosos, besándose y abrazándose en público. Este gesto apasionado no hizo más que aumentar la especulación sobre su relación, ya que parecían más que amigos.