La hija menor del ex presidente de los Estados Unidos, Tiffany Trump, se ha casado este fin de semana, teniendo una de las ceremonias más lujosas del año en la imponente finca de la familia en Palm Beach, Forida, en donde lució no uno, sino dos hermosos vestidos de novia bastante diferentes uno el otro.
Tiffany contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Boulos este sábado en la propiedad de Mar-a-Lago. La ceremonia comenzó a las cinco de la tarde, según reporta Page Six y el Daily Mail.
El encargado de llevar a la novia al altar para encontrarse con su esposo fue el ex presidente de los Estados Unidos, a quien se le vio portando un esmoquin negro y pajilla, y con un rostro muy nostálgico, caminando por un pasillo con arcos decorado con cientos de rosas.
La joven de 29 años apareció luciendo un hermoso vestido corte princesa, con mangas largas y cubierto del brillo de diamantes que le dieron un toque muy especial para elevar la dosis de glamour y lujo, dos conceptos que fueron clave en la etiqueta de la boda,
Tiffany recurrió a un sutil estilizado de ondas sueltas para llevar sobre su peinado un velo que cubría por completo su rostro y llegaba hasta el ras del suelo. Bajo este lograban destacas sus pendientes de diamantes y podía verse su maquillaje clásico, con smokey eye y tonos rosas pálidos.
Tras la ceremonia, la hija de Trump cambió este look nupcial por uno menos voluminoso, con escote corazón, un lazo bajo el hombro para simular un efecto off shoulder y una abertura en sus piernas que la hicieron lucir como toda una novia moderna con mucho estilo.
Ambos diseños estuvieron a cargo del diseñador libanés Elie Saab, quien también vistió a Marla Maples, la madre de la novia, y a Ivanka Trump, quien fue su dama de honor.
“Siempre me ha gustado Elie Saab y es una boda libanesa/americana, así que estamos contentos de que Elie cree la magia”, dijo Tiffany unas semanas atrás sobre su vestido de novia.
Tiffany y su ahora esposo tuvieron su clásico vals y una velada romántica llena de lujos y excentricidades de la que fueron parte algunos de sus seres queridos.
La pareja se comprometió en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021, Boulos, de 25 años, le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 13 quilates con corte de esmeralda y valuado en 1,2 millones de dólares.