Tal vez la mayoría tengamos una relación de amor y odio con la familia Kardashian, pero la realidad es que su reality show sigue siendo uno de los programas más vistos a nivel mundial. De hecho, sería difícil saber exactamente si algún día podría tener un final, pero hay alguien que podría darnos una respuesta.
Como seguramente lo saben, tras 20 temporadas, se canceló "Keeping up with the Kardashians" en televisión de cable y, poco después, Hulu confirmó el reality show "The Kardashians". Esta serie estaría estrenando su cuarta temporada este 2024 y parece que no está ni cerca de ser la última.
¿Cuántos años podría durar "The Kardashians"?
¿Puedes creer que hemos estado viendo a la familia Kardashian-Jenner pasar por sus mejores y peores momentos durante más de 15 años? "Keeping Up with the Kardashians" debutó en E! en 2007, presentando al mundo al clan que pronto se convertiría en la primera familia de redes sociales y reality shows, y no ha disminuido desde entonces.
Hemos visto matrimonios, nacimientos, líneas de maquillaje, peleas entre hermanas, rupturas, bromas y mucho más. Y tal vez KUWTK haya terminado en 2021, dando paso a la elegante y altamente producida serie documental de Hulu, "The Kardashians", pero si hay que creerle a un productor del programa actual, podríamos tener muchos años más de estas hermanas.
En una nueva entrevista con Deadline, la productora ejecutiva de "The Kardashians", Danielle King, reveló que el programa continuará para Kim, Kylie, Kendall y todos los demás; el programa se encuentra actualmente en su cuarta temporada, pero King, en broma (¿creemos?) dijo que podemos esperar ver a la familia en nuestras pantallas hasta "el matrimonio de North".
Sí, lo leiste bien. El equipo creativo parece esperar que el programa siga funcionando cuando North West, de casi 10 años, se case. "Nos sentimos muy afortunados de que Disney nos haya elegido para las temporadas 5 y 6. Nos sentimos muy bien por eso", dijo el productor ejecutivo Ben Winston sobre la serie hasta el momento.
Si bien la versión de Hulu carece del encanto casero de las primeras temporadas de KUWTK, el público todavía está interesado en ver qué sucede con la familia en la vida real. “Lo que me asusta y lo que me emociona de este programa es que no tengo idea de qué se tratará la temporada 5 y la temporada 6, que para un maníaco controlado, estás como, 'Oh Dios, ¿y si no hacen nada? ¿Qué pasa si solo quieren ver televisión?'”
Dados los planes extendidos para mantener este tren en funcionamiento potencialmente hasta que West siga los pasos de su madre y transmita su(s) boda(s) al mundo, ¿te imaginas las posibilidades? La próxima generación de Kardashian, incluidas Stormi Webster y su hermano pequeño Aire, podrían tomar las riendas de sus padres para un spin-off completamente nuevo.
Podríamos seguir las aventuras de Kris Jenner en una comunidad de jubilados mientras es madre de Miami. North podría hacerse cargo del negocio familiar y enseñarles a todos el verdadero poder de TikTok. Entonces, ¿qué pasará cuando los bebés Kardashian-Jenner tengan sus propios bebés? Esta es realmente la canción que nunca termina.
Dudamos mucho que la familia quiera dejar de filmar pronto, dado que ha pasado más de una década de constante videovigilancia y documentación de cada uno de sus movimientos de alto perfil. Pero, sinceramente, mientras sigan provocando drama hasta bien entrada la década de 2030 y más allá, probablemente estaremos observando.
Por el momento, podremos seguir viendo a la familia en su cuarta temporada, que se estrena el 28 de septiembre, donde no solo seguiremos viendo cómo avanza la pelea entre Kim y Kourtney Kardashian, sino que tendremos el detrás de escena del embarazo de Kourtney y Travis Barker.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: