La quinta temporada de 'The Crown' está a punto de llegar a Netflix y con esta algunas novedades en el reparto de la trama que sigue la vida de la familia real británica, pues veremos a Elizabeth Debicki en el papel de la princesa Diana.
En esta entrega que llega el 9 de noviembre al servicio de streaming también veremos a Imelda Staunton encarnando a la reina Isabel II, a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, además de Dominic West como un joven rey Carlos III, entre otros actores.
Los productores de la serie nos han mantenido al tanto de la historia, sin embargo también han ocultado algunos detalles para mantenernos a la expectativa de la nueva temporada, la cual pinta para ser una de las más memorables, no solo porque se presenta tras la muerte de la reina Isabel II, sino porque veremos momentos clave de la monarquía británica.
Netflix ya nos había mostrado un previo de Debicki y Staunton en sus respectivos papeles y ahora se han filtrado las primeras imágenes de los hijos del rey Carlos III en la ficción que aparecerán en la sexta y última temporada del drama de la realeza.
Rufus Kampa dará vida al príncipe William, mientras que Will Powell encarnará al príncipe Harry. Anteriormente los productores habían mencionado que lo más importante para dar con los actores era el parecido físico con los royals y a juzgar por las imágenes sí que lo consiguieron.
En las fotografías que ya se encuentran por la red se puede apreciar a una princesa Diana con un vestido rojo y un cinturón, mientras que los jóvenes príncipes aparecen con camisas polo en color azul y pantalones en tonos beige a juego.
Aparentemente se recrearán en la ficción las vacaciones familiares de julio de 1997, mismas que sucedieron un mes antes de la muerte de Lady Di el 31 de agosto.
Hasta el momento es el primer vistazo que se tiene de la sexta temporada que marcará el fin de 'The Crown', una de las series más exitosas de la plataforma de streaming que narra la vida de la realeza británica.
Otro de los detalles que se han obtenido es que se abordará el último viaje oficial de la princesa Diana al extranjero, un viaje de tres días a Bosnia en agosto de 1997.
Netflix aún no ha revelado cuándo podría estrenarse la sexta temporada, sin embargo los fans ya la esperan con ansias.