Thalía y Tommy Mottola NO duermen juntos, ¿será el secreto de su amor?

Personajes

Entre los tantos rumores alrededor Thalía y Tommy Mottola, el que no duerman juntos es el más creíble

COMPARTE ESTA NOTA
¿Thalía y Tommy Mottola NO duermen juntos? (Foto: Getty)

Tommy Mottola y Thalía han estado en medio de la controversia desde que iniciaron su relación. Y es que, si bien la gente se ha acostumbrado a su diferencia de edad, parece que la audiencia sigue sin pensar con verdaderamente se aman, y cada vez hay más rumores que podrían indicar eso (o lo contrario).

De hecho, a principios de este año, salió el fuerte rumor de que la pareja estaba al borde del divorcio por una supuesta infidelidad por parte del magnate de la industria musical. Ahora, un exempleado ha revelado sorprendente información personal sobre la pareja, incluyendo el hecho de que no parecen dormir juntos.

¿Thalía y Tommy Mottola no duermen juntos?

Aunque sigue siendo un rumor fuerte, medios internacionales empezaron a dar a conocer que una empleada doméstica, que trabajó para Mottola y Thalía, reveló que la pareja no comparte cama desde hace 22 años. Sin duda, esto da de qué hablar porque es inusual que una pareja casada no comparta cama, aunque no necesariamente tiene que significar algo malo.

Esta empleada, de la cual no se revelaron detalles, compartió una serie de fotografías que muestran dónde está ubicada la recámara de la cantante y, en efecto, no parecía tener lugar para Mottola.

Chisme No Like compartió la historia de la mujer, quien dijo que no firmó un acuerdo de confidencialidad con la pareja, por lo que se sintió libre de hablar sobre el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola.

“Que Thalía y Tommy Mottola nunca se acostaron juntos. Esto se sabe en el círculo interior. Lili Estefan lo sabe”, dijo el periodista argentino Javier Ceriani al dar la noticia con su característico humor.

Thalía duerme sola con sus hijos. No se acuesta con su marido, nunca lo ha hecho. Siempre estaba sola”, agregó Ceriani. Si bien las imágenes presentadas en el programa eran exclusivas, se ven como fotos de archivo y una incluso parece tener a Tommy Mottola editado con Photoshop.

Hasta la fecha, Thalía y Tommy Mottola no han abordado los rumores, pero realmente son especulaciones que no ponen en riesgo su reputación, ni su relación, pues el dormir juntos no significa que no hayan tenido un matrimonio estable y duradero, pues eso lo han dejado en claro por cuenta propia en varias ocasiones.

¿Dormir por separado tiene sus ventajas?

Si alguna vez has visto programas de televisión de antaño, es posible que hayas notado que las parejas en pantalla siempre dormían en camas separadas. Si bien parece extraño hoy en día, tal vez no es tan malo como imaginas.

Cualquiera que haya luchado alguna vez por un trozo de sábana o haya esquivado un brazo perdido puede admitirlo: el sueño compartido es un desafío. Es por eso que algunas parejas abandonan sus excavaciones nocturnas compartidas por cuartos separados.

Y antes de que te resistas a la idea de dormir en camas separadas, considera esto: hay muchas relaciones saludables que no duermen en la misma habitación porque pueden cuidar de sus propias necesidades generales y aun así permanecer conectadas. De hecho, una estrategia separada para dormir puede incluso optimizar su salud general, fortalecer la conexión de una pareja y animar su vida sexual.

Y es que, al priorizar el sueño como pareja, ambos pueden obtener beneficios para su salud, bienestar y la salud de su relación. Así que no, solo porque no sea lo tradicional, no quiere decir que sea malo, así que tal vez Thalía y Tommy Mottola saben lo que hacen.

¿Tú lo harías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.