La única sirenita de la que el mundo está hablando actualmente es la de Halle Bailey, gracias al estreno del nuevo live-action de Disney. Sin embargo, Thalía recordó que, en algún momento de su vida, ella también se vistió como este hermoso ser marino en uno de sus proyectos televisivos, y aparentemente tienen más similitudes de las que esperarías.
Antes de que se convirtiera en la esposa de Tommy Mottola y se fuera a vivir a Estados Unidos, después de gozar una maravillosa carrera musical, Thalía empezó su carrera en la industria del entretenimiento, tanto como cantante, como actriz, y nadie puede olvidar cómo se lució en esta última faceta tuya.
La actriz mexicana, ahora de 51 años, ha disfrutado de una larga carrera como actriz, cantante y empresaria mexicana, sin embargo, actualmente solo se dedica a la música y sus negocios, pues lleva más de 2 décadas de no actuar en ningún proyecto televisivo, pero cuando lo hizo, nadie puede olvidarlo.
Si bien todavía podemos verla en sketches de TikTok, e incluso en sus videos musicales, la cantante de 'Timbiriche' llegó a protagonizar algunas telenovelas mexicanas que ella todavía recuerda. Una de ellas, por ejemplo, "María Mercedes" y "María la del barrio", pero la más popular, por supuesto, siempre ha sido "Marimar".
Cuando tan solo estaba en sus veintitantos, Thalía tuvo la oportunidad de protagonizar esta serie con Eduardo Capetillo y, al mismo estilo que "La Sirenita", la esposa de Tommy Mottola tuvo una escena que se hizo famosa, pero que no tiene nada que ver con mostrarse como una sirena.
La escena de "La Sirenita" como "Marimar"
Al contrario de lo que te imaginas, Thalía no interpretó a una sirena en "Marimar", muy a pesar de que hay múltiples imágenes de la actriz vestida como esta oceánide. De hecho, la telenovela cuenta la historia de una joven que vive en un humilde rancho a la orilla del mar, siendo completamente humana.
Marimar, interpretada por Thalía, vive una vida de maltrato y humillaciones, pues un hombre despechado se casa con ella y la abandona cuando se encontraba embarazada. Finalmente, se cansa de la forma en que la han tratado y huye de casa, para regresar como toda una mujer empoderada y vengativa.
Entre este drama, hay una escena donde Thalía agarra a golpes a una mujer, primero jalando su golpe. Y, extrañamente, en "La Sirenita" sucede algo similar, cuando Ariel busca terminar el hechizo de Úrsula hacia Erik, siendo la única forma de hacerlo tratando de robarle su collar a través de un forcejeo.
Lo mejor de todo es que la misma Thalía mostró la comparativa, aunque ella misma no creó el video y dijo: "Marimar y la Sirenita, mismo ADN":
"La Sirenita", la película favorita de los fans
Ha de ser muy difícil ir con tan bajas expectativas a ver una película, para terminar amándola. Y, como seguramente saben, "La Sirenita" tenía todo en su contra, pero se convirtió en la mejor película de Disney de acción en vivo calificada por fanáticos de todos los tiempos después de ganar la enorme cantidad de $118 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.
De acuerdo a las calificaciones hechas por Rotten Tomatoes, el filme musical, que se estrenó la semana pasada, cuenta con al menos el 95% de críticas positivas por parte de la audiencia. Y, de hecho, esto se compara con la calificación de "Aladín", que hasta el momento había sido el live-action favorito de los fans, con un 94%.
Recordemos que esta película sigue la misma historia del filme animado de 1989 que, a pesar de haber recibido una reacción violenta sobre el casting de Halle Bailey, la película encabezó la taquilla en el puesto número uno durante el fin de semana del Día de los Caídos en los Estados Unidos con un enorme debut de un estimado de $118 millones de dólares.
¿Ya la viste?