Comparan a Thalía con Britney Spears, por un video desenterrado que se ha hecho viral

PERSONAJES

Un antiguo comercial de la cantante mexicana ha resurgido en las redes sociales en donde podemos ver cómo lucía en sus años de adolescencia.

COMPARTE ESTA NOTA
Comercial de Cheetos del inicio de la carrera de Thalía se vuelve viral. (Foto: Instagram).

Nuevamente Thalía es tendencia, pero no porque haya lanzado alguna canción o esté pensando en regresar a las telenovelas, sino por un comercial que hizo a inicios de su carrera que ha resurgido en Tik Tok y otras redes sociales en donde usuarios han comentado sobre el gran cambio que ha tenido y hasta comparando a la cantante con Britney Spears.

Este comercial que protagonizó en 1985 era para la marca Sabritas, específicamente para promover el producto de Cheetos. En este video se ve a la cantante con un look juvenil de la época muy al estilo de Vaselina, luciendo dos chongos con moños, blusa con mangas bombachas y una falda circular. Si bien, no es la única que participa en el video, sí es una de las pocas que recibe toda la atención de la cámara y hasta tiene una línea.

Durante el clip, que tiene una duración menor a los 30 segundos, se ve a más de una docena de jóvenes bailando y cantando con una vestimenta muy retro. Las mujeres llevaban lentes, faldas con tenis y pañoletas, mientras que los hombres portaban chaquetas de cuero, sacos y mezclilla. ¡Toda la moda de los 80’s!


El video rápidamente tomó gran popularidad entre los usuarios que de inmediato comenzaron a expresar que la cantante en su época juvenil tenía un gran parecido a Britney Spears en los años 90. Y es que Thalía tenía solo 14 años cuando apareció en este clip, por lo que la comparación no es una gran sorpresa. Sin embargo, este comercial estaba perdido en el tiempo y nadie lo había recordado, hasta ahora.


Thalía ha sido una de las celebridades que se ha adaptado bastante bien a las redes sociales y figura como toda una personalidad destacada gracias a los videos que comparte con gran frecuencia en este tipo de aplicaciones, así que no damos que esté al día de que su video en sus años de adolescencia se haya vuelto viral. ¿Cuál habrá sido su reacción?

Tags Relacionados: Britney Spears Thalía