Recientemente, Thalia, la icónica cantante y actriz mexicana, confesó a sus seguidores que se encuentra un poco mal de salud, y es que no se puede mover, lo que ha llevado a muchos a creer que se debe a los síntomas por lyme, pero ¿qué es exactamente lo que tiene y por qué se siente así.
Con la sinceridad que la caracteriza, Thalia compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre la manera en la que se siente, dejando a muchos de sus fans bastante preocupados.
¿Qué dijo Thalía sobre su salud?
En un video, con una mascarilla facial y una toalla enrollada en su cabeza, reveló que en este momento se encuentra sufriendo de una dolorosa tortícolis que le ha impedido moverse con la libertad a la que está acostumbrada.
A pesar del malestar que enfrenta, Thalia se niega a dejar que esta condición le detenga. Desde el gimnasio, donde enfrenta las pesas, hasta su compromiso con una dieta equilibrada, muestra una determinación que es digan de admirar, pues no cualquiera continúa con su vida de la misma manera.
“Cariños, la ley de Murphy no me que… Fíjense que me dio una tortícolis de aquellitas y, o sea, está cañón. ¿Qué voy a hacer? No me puedo mover”, expresó, lo que ha generado muchos comentarios positivos hacia su persona; aunque muchos otros le recomiendan que se detenga por su salud.
¿Qué es la tortícolis?
La tortícolis, lo que también es llamado un cuello torcido, es una condición médica caracterizada por una contracción muscular involuntaria en el cuello que provoca dolor y dificultad para mover la cabeza.
Esto se puede dar en diferentes partes del cuello, lo que resulta en una posición anormal de la cabeza, generalmente inclinada hacia un lado y con dificultad para girar en dirección contraria debido al dolor que esto puede causarle.
La tortícolis no suele ser peligrosa en el sentido de representar una amenaza para la vida. Sin embargo, puede causar molestias fuertes y afectar la calidad de vida de una persona, por lo que lo más recomendable es tratarlo con un especialista.
Aunque la cantante ha demostrado que no se encuentra en su mejor momento, la realidad es que se mantiene feliz como solemos verla en todo momento, por lo que esto solo le durará unos días y continuará siendo la exitosa celebridad que ya conocemos.