En los círculos del espectáculo, las nuevas generaciones siempre despiertan interés en el público, y Tessa, la hija de José Eduardo Derbez, no es la excepción. Desde su llegada al mundo, ha captado la atención de los medios y del público, generando especulaciones sobre a quién se parece más dentro de su familia y esto es lo que se ha dado a conocer sobre el rasgo que tiene de su tía, Aislinn.
Desde hace unos meses se especulaba que la nieta de Eugenio se parecería a él, debido al famoso gen de la familia que hace que todos sean muy similares a él; sin embargo, parece que en esta ocasión no solo es a él, sino a su tía, hija del actor.
La opinión de Victoria Ruffo
Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas de México y abuela de Tessa, no ha ocultado su emoción ante la llegada de su nieta. En una entrevista reciente para el programa 'Sale el Sol', Ruffo compartió detalles sobre los rasgos de la bebé, dejando entrever su orgullo y felicidad.
"Sí, la verdad estoy feliz, muy contenta de que todo salió bien, de que está hermosa, preciosa. Es muy tranquila y tiene su barba partida, partida, partida", expresó la actriz.
La barba partida es un rasgo distintivo en la familia Derbez, notablemente presente en Aislinn Derbez, tía de la pequeña, y en José Eduardo Derbez.
Otra figura del espectáculo que se ha pronunciado sobre el parecido de Tessa es Maribel Guardia. La actriz y cantante, conocida por su larga amistad con Victoria Ruffo, visitó a José Eduardo y su novia en el hospital para conocer a la recién nacida.
Al salir de la clínica, Maribel fue abordada por los medios y no dudó en compartir sus primeras impresiones sobre la bebé.
"Sí, tiene la barba partida, está hermosa", comentó la actriz, confirmando que Tessa ha heredado este rasgo familiar, y no precisamente de la familia de su amiga.
La barba partida no es común en todos los miembros de la familia Derbez, lo que hace de este rasgo una característica distintiva y especial. Eugenio, no posee esta peculiaridad, lo que demuestra la conexión que tiene con su tía, lo que definitivamente debe enorgullecer a Aislinn.