¡Nunca es tarde! Taylor Swift recibe su doctorado y LLORARÁS con su discurso

Personajes

La estrella, de 32 años, asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York

COMPARTE ESTA NOTA
Taylor Swift recibe su doctorado y LLORARÁS con su discurso (Foto: Instagram)

No, no estamos llorando, pero definitivamente muchos lo hicieron este día después de que Taylor Swift diera un emotivo discurso a múltiples estudiantes al aceptar su doctorado honoris causa en bellas artes por parte de la Universidad de Nueva York.

La cantante de 32 años se dirigió a las clases de 2020, 2021 y 2022 en la graduación de la Universidad de Nueva York este martes y dijo que quería ofrecer a los graduados algunos "trucos de vida" sobre la vida, el amor y el trabajo que desearía haber recibido anteriormente.

El discurso de Taylor Swift

Swift dijo: "El primero de los cuales es... la vida puede ser pesada, especialmente si tratas de llevar todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de tu vida se trata de atrapar y soltar. Lo que quiero decir con eso es saber qué cosas guardar y qué cosas liberar. No puedes llevar todas las cosas, todos los rencores, todas las actualizaciones sobre tu ex, todas las promociones envidiables que tu bully de la escuela obtuvo por el fondo que comenzó su tío."

"Decide lo que es tuyo para retener y deja ir el resto. A menudo, las cosas buenas de tu vida son más ligeras de todos modos, por lo que hay más espacio para ellas. Una relación tóxica puede superar tantas alegrías maravillosas y simples. Tienes la oportunidad de elegir para qué tu vida tiene tiempo y espacio. Sé perspicaz."

Ella continuó: "En segundo lugar, aprende a vivir junto a la vergüenza. No importa cuánto te esfuerces por evitar sentirte avergonzado, mirarás hacia atrás en tu vida y te avergonzarás retrospectivamente. El 'cringe' es inevitable durante toda la vida. Incluso el término 'cringe' podría algún día considerarse 'cringe'".

“Te lo prometo, probablemente estés haciendo o usando algo en este momento que recordarás más tarde y encontrarás repugnante e hilarante. No puedes evitarlo, así que no lo intentes. Por ejemplo, tuve una fase en la que, durante todo el 2012, me vestí como una ama de casa de los años 50. ¿Pero sabes que? Me estaba divirtiendo. Las tendencias y las fases son divertidas. Mirar hacia atrás y reír es divertido. Y mientras hablamos de cosas que nos hacen retorcernos pero que realmente no deberían, me gustaría decir que soy una gran defensora de no ocultar su entusiasmo por las cosas. Me parece que existe un falso estigma en torno al entusiasmo en nuestra cultura de 'ambivalencia no molestada'".

Taylor Swift también ofreció consejos sobre las relaciones, insinuando que sus romances y posteriores rupturas con estrellas como Harry Styles, Tom Hiddleston y Calvin Harris habían sido una curva de aprendizaje difícil.

Ella dijo: "Hacer que el mundo trate mi vida amorosa como un deporte de espectadores en el que pierdo todos los juegos no fue una buena manera de tener citas en mi adolescencia y veinte años, pero me enseñó a proteger mi vida privada ferozmente".

"Ser humillada públicamente una y otra vez a una edad temprana fue terriblemente doloroso, pero me obligó a devaluar la ridícula noción de la relevancia social y la simpatía minuto a minuto, siempre fluctuantes".

La cantante continuó: "Ser cancelada en Internet y casi perder mi carrera me dio un excelente conocimiento de todos los tipos de vino".

Swift también ofreció información sobre los fracasos que había sufrido, incluido que los amigos de la escuela la dejaran fuera y que los ejecutivos de la industria de la música le dijeran que era demasiado joven para escribir y cantar canciones country desgarradoras.

Pero dijo que fueron esas decepciones las que la fortalecieron y la ayudaron a escribir la música que la convirtió en una megaestrella.

Haciendo referencia a su brillante carrera al comienzo de su discurso, agregó: "La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y usando un leotardo brillante. Este conjunto es mucho más cómodo."

Swift agradeció a sus padres y a su hermano Austin por apoyar sus sueños, e instó a todos los demás graduados a mostrar gratitud a quienes los ayudaron en su camino, o a recordarlos si hubieran muerto desde entonces.

Continuando con su tema filosófico, agregó: "La noticia aterradora es que ahora estás solo, pero la buena noticia es que ahora estás solo".

La superestrella también hizo una broma modesta durante su elocuente discurso, diciendo: "Estoy 90% segura de que me invitaron porque tengo una canción llamada '22'".

La ceremonia del miércoles fue de gran tamaño y honró a los graduados de 2020, 2021 y 2022. Los graduados de años anteriores tuvieron sus ceremonias de graduación canceladas debido a las reglas de seguridad de covid-19.

"Usando una toga y birrete por primera vez, nos vemos pronto, NYU", escribió la cantante en una publicación de Instagram mientras se la veía dirigirse al Yankee Stadium en Nueva York, donde se llevó a cabo el evento.

Recordemos que Taylor Swift no asistió a la universidad, sino que entró directamente en el negocio de la música a los 17 años después de graduarse de la escuela secundaria un año antes.

¿Te gustó su discurso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.