Taylor Swift es un nombre que resuena en cualquier lugar al que vaya, y no es para menos, ya que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la industria musical. Desde su exitosa gira mundial hasta su próximo álbum que se lanzará el 19 de abril, cada proyecto que emprende refuerza su posición como una de las artistas más destacadas del momento.
Este fin de semana, Taylor fue el centro de atención en Coachella, donde asistió no como artista, sino como espectadora, luego de que hacía nueve años no asistía a ningún festival de este tipo.
En Chic Magazine te contamos todos los detalles del por qué de su aparición en este festival.
Fue el día sábado cuando el público de Coachella enloqueció al ver a Taylor Swift entre los asistentes al festival, acompañada de su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien se le ha visto muy enamorada desde que comenzaron su relación a finales del 2023.
Recordemos que Taylor no realizaba este tipo de apariciones desde el 2016, cuando aún mantenía una relación con el famoso DJ Calvin Harris.
¿Cuál es la razón por la que Taylor Swift asistió este fin de semana a Coachella?
Se especulaba que la cantante estadounidense podría asistir, dado que Sabrina Carpenter y Bleachers, la banda de Jack Antonoff, formaban parte de las actuaciones del evento.
Sin embargo, no parecía probable que apareciera en el festival y mucho menos entre el público, hasta que comenzaron a circular algunas fotografías del escenario donde se podía ver la silueta de una persona muy parecida a Taylor, qué tiempo después se confirmaría que efectivamente se trataba de ella.
La cantante salió del backstage y se unió al público para disfrutar de la música del festival y la presentación de su también amiga, Ice Spice.
Ver a Taylor Swift disfrutar de estos eventos y compartir los logros de sus amigos nos llena de alegría a los fans que apreciamos su autenticidad y naturalidad junto a su novio Travis Kelce. Los videos que circularon mostrándolos cariñosos confirman que su relación está en un excelente momento.
¿Será que la veremos en el próximo Coachella como parte de headliner?