Taylor Swift se ha visto involucrada en diferentes problemas, pero jamás en asuntos legales; hasta ahora, se han divulgado rumores sobre la posibilidad de que vaya a prisión tras la muerte de una de sus fans durante su concierto en Brasil.
De acuerdo con la información que ha compartido el medio estadounidense TMZ, quienes se han basado en la noticia de NBC News, el Departamento de Policía Civil de Río de Janeiro ya inició una investigación en contra de la compañía que organizó el concierto de la cantante estadounidense, la cual es conocida como Time4Fun.
¿Qué investigarán?
La investigación se ha centrado en las declaraciones que han dado diferentes consumidores y se han centrado en determinar si la empresa ha incurrido en el delito de poner en peligro la vida y la salud de los fans que asistieron al concierto.
En la investigación se deben detallar las circunstancias que rodearon el concierto, especialmente por la manera en la que se llevaron a cabo las condiciones de seguridad y bienestar del público presente.
Se ha mencionado que se deberá convocar a la empresa para poder declarar en el curso de la investigación,y de esta manera conocer mejor las decisiones que se tomaron y acciones que se llevaron a cabo para la planificación y ejecución del concierto.
¿De qué murió la fan de Taylor Swift en su concierto?
La swiftie que se llamaba Ana Benevides y tenía 20 años, sufrió de un desmayo antes de que la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ saliera al escenario en su primer concierto en Brasil.
A pesar de que esperaba que se convirtiera en uno de los mejores días de su vida al ver a una de sus cantantes favoritas, debido a las altas temperaturas experimentadas en el país ese día que no pudo verla.
La joven fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida más tarde, por lo que se anunció que se llevaría a cabo una investigación para conocer la causa de su muerte, que a pesar de que se cree que fue debido al calor, aún no ha sido revelada.
¿Qué dijo Taylor Swift sobre la muerte de su fan?
Fue a través de sus redes sociales que la artista mostró su pesar por la situación y habló sobre la conexión que tiene con sus seguidores, a través de un mensaje en el que no detalló mucho sobre la muerte.
¿Taylor Swift podría ir a prisión?
A pesar de que se ha hablado mucho sobre de que posiblemente ella sea la culpable, la realidad es que la empresa organizadora es quien deberá enfrentar cualquier cargo legal que se asigne, pues esto no afecta más que a la reputación de la cantante.