A pesar de haberse convertido en una de las parejas más populares y recientes de la música, TMZ ha reportado que Taylor Swift y Matty Healy se han separado luego de un corto romance de dos meses.
La cantante, que recientemente anunció fechas de su tour para México, y el rockero de The 1975, sorprendieron al mundo cuando se reveló su romance en abril, pero ahora un amigo cercano a la estrella ha confirmado que Taylor está "soltera" nuevamente, aunque no está claro por qué la pareja se separó.
Sin embargo, no es sorpresa para muchos fans de la cantante, ya que este nuevo romance había llegado inmediatamente después de la ruptura de la estrella con su novio de seis años, Joe Alwyn.
Sin embargo, los rumores de una ruptura iniciaron porque Matty y Taylor fueron vistos juntos por última vez el 25 de mayo en la ciudad de Nueva York. La separación también se produce tres días después de que se viera a Matty besando a un guardia de seguridad en un concierto en Dinamarca.
El artista se vinculó inicialmente con Swift luego de su primer encuentro, que tuvo lugar en 2014. De hecho, se había visto a Matty apoyando públicamente a la cantante en su The Eras Tour, lanzando miradas amorosas a la estrella mientras asistía a sus conciertos en Nashville.
La pareja también fue vista en Nueva York en numerosas ocasiones, saliendo de un estudio de grabación y yendo a cenar con sus amigas, Margaret Qualley, Phoebe Bridgers y Zoe Kravitz.
El rockero estuvo anteriormente en una relación con las cantantes Halsey y FKA Twigs, y se separó de esta última en 2022. Por su parte, la compositora ha estado vinculada a numerosas figuras en el pasado, y terminó su relación con Joe Alwyn, con quien salió durante seis años, el pasado abril.
Healy y Swift siguieron siendo amigos después de su primer encuentro, y el cantante rechazó los rumores de una relación en varias ocasiones a lo largo de los años. Sin embargo, la pareja se convirtió en el centro de atención después de que una fuente hablara con los medios el mes pasado y confirmara que la pareja, de hecho, estaba saliendo.
La fuente le dijo al medio de comunicación que los dos estaban "enormemente orgullosos y entusiasmados con esta relación" y también expresó que los artistas estaban "locamente enamorados".
Cabe destacar que ni Healy ni Taylor han hecho ningún comentario sobre su relación rumoreada hasta el momento. Y, de hecho, la separación se produce días después de que Healy besara a un guardia de seguridad mientras daba un concierto en Dinamarca el viernes por la noche.
El cantante estaba interpretando la canción "Robbers" con su banda, The 1975, durante el Festival NorthSide de 2023 y vio a un guardia parado frente al escenario. El artista procedió a bajar del escenario y le dio un beso al individuo, quien pareció tomar el evento con calma.
La multitud vitoreó salvajemente después de que Healy, que sostenía una botella de champán durante la actuación, mostrara su afecto por el guardia de seguridad, pero según varios testigos, no fue la única persona en recibir un beso del artista.
¿Crees que esto haya tenido algo qué ver?