Aunque no había ninguna duda, Taylor Swift ya llegó a la Ciudad del Pecado. Y es que, la cantante, de 34 años, ya fue captada en el Allegiant Stadium de Las Vegas para ver a su nuevo novio, Travis Kelce, y los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.
Acompañada por su madre Andrea Swift, Blake Lively y Ice Spice, entre otros amigos, Taylor vestía un look de color negro, complementado con varios accesorios que han dado mucho de qué hablar, pues conociendo a la artista, TODO tiene un significado. Sigue leyendo y checa los detalles.
El look de Taylor Swift para el Super Bowl
A través de videos y fotos, ya se han dado a conocer los detalles del look de Taylor Swift para el Super Bowl 2024. Y es que, a través de redes sociales, ya están circulando clips donde podemos ver a la cantante con un look completamente negro y accesorios con gran significado.
Para el partido histórico de su novio, Taylor optó por un busiter de color negro, complementado con unos jeans rotos de Area. Además, también lució una chamarra roja, color elegido por los Kansas City Chiefs para el Super Bowl, el cual tiene en la parte posterior el número 60.
A comparación de otros partidos, la cantante optó por llevar el cabello recogido en esta ocasión y, como era de esperarse, llevó su maquillaje tradicional: labios rojos y delineado de gato. Y por último, pero no menos importante, también lució un collar con el número 87 de su novio.
Kelce también estuvo vestido de negro para su llegada al Allegiant Stadium. El atuendo de Kelce antes del juego incluía un traje negro brillante personalizado de Amiri, camiseta, zapatos y gafas de sol negros a juego.
La llegada de Swift ha sido uno de los temas más populares desde hace un par de semanas, ya que hizo malvares para poder llegar al partido, siendo que acaba de realizar cuatro shows consecutivos en el Tokyo Dome en Japón para la última etapa de su gira The Eras Tour, poco después de los Grammy en Los Ángeles hace exactamente una semana.
De hecho, la cantante ha estado en el centro de atención desde hace unos días, ya que durante los Premios Grammy anunció su undécimo álbum de estudio, "The Tortured Poets Department" para el próximo abril.
Swift reveló la noticia durante su discurso de aceptación al mejor álbum vocal pop por "Midnights", que marcó su decimotercer premio Grammy. "He estado trabajando en Tortured Poets desde que entregué Midnights", le dijo Swift a su público en el estadio el miércoles en un video compartido en X.
Ella agregó: “He estado trabajando en ello durante aproximadamente dos años, seguí trabajando en ello durante toda la gira por Estados Unidos y cuando estuvo perfecto, en mi opinión, cuando es lo suficientemente bueno para ti, lo terminé y estoy muy emocionada de que pronto podrás escucharlo”.
Recordemos que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el Super Bowl LVIII. Durante el medio tiempo, aunque ciertamente Taylor es la cantante más esperada, será Usher quien se subirá al escenario para hacerse cargo del show a mitad del partido.
¿Te gustó su look?