Aunque sabemos que durante el Super Bowl hay muchísimas cosas qué ver, incluyendo el himno, las celebridades que asisten, el show de medio tiempo e incluso el partido mismo, no hay nadie que robe más cámara que Taylor Swift.
Y, de hecho, para la mayoría de los swifties, los partidos de fútbol de Kansas City son un momento para sintonizar y ver lo que lleva puesto la cantante, por lo que este domingo no será diferente. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
El look de Taylor Swift en el Super Bowl
Travis Kelce invitó a sus amigos y familiares a una suite durante el Super Bowl de 2024, que costó millones de dólares y no imaginamos que se hayan vuelto más baratas en esta ocasión en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Sin embargo, antes de llegar a su lugar, Taylor Swift usualmente se pasea por el estadio, por lo que tuvimos la oportunidad de ver su look poco antes de que empezara a viralizarse, lo cual sucede increíblemente rápido en su caso.
Y, en esta ocasión, Taylor se lució con un conjunto de color blanco, reviviendo aun más los rumores de un compromiso. Aunque todavía no hay muchas fotos, parece llevar un blazer y un top blanco, complementando una falda de mezclilla y botas altas del mismo color que su top.
El blazer de Yves Saint Laurent cuesta $4,600 dólares, mientras que su bolso rojo, Bovou Nano, de Givenchy, tiene un precio de $990 dólares. Esto quiere decir que con tan solo 2 prendas, su outfit ya supera los 100 mil pesos mexicanos.
¿Por qué Taylor Swift fue al SuperBowl?
Taylor Swift asiste al Super Bowl este domingo para ver a su novio, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs jugar contra los Philadelphia Eagles. Y, de hecho, no había dudas al respecto, ya que el mismo hermano de Travis, Jason, confirmó que ahí estaría.
"Sí, creo que todos vendrán", compartió a People. "Quiero decir, no quiero hablar por todos, pero creo que, obviamente, toda nuestra familia [estará allí]. Creo, obviamente, Trav y Taylor, y su familia y sus amigos. Quiero decir, Trav siempre viaja como, lleno".
Swift asistió al Super Bowl de 2024, trayendo consigo a sus amigos Blake Lively, Ice Spice y Ashley Avignone. Si bien el asiento exacto de la cantante y su compañía no se sabrán hasta que comience el juego, ha surgido cierta información antes del gran evento.
Los looks de Taylor Swift en el Super Bowl
En su primer año, Swift usó prendas que eran vintage, le permitieron ser vista en un papel secundario y fueron vendidas por pequeñas empresas de Kansas City o marcas que eran propiedad de mujeres.
Una de esas marcas fue la de la comentarista deportiva y personalidad de la televisión Erin Andrews, quien notó que Swift usó su indumentaria en tres partidos diferentes.
En el segundo año, Swift asistió solo a los partidos locales en el Arrowhead Stadium y usó atuendos más elegantes al estilo de la pasarela, incluso se vistió de pies a cabeza con Louis Vuitton para el Campeonato de la AFC.
Si sigue con el tema de alta gama, es probable que se presente en el Caesars Superdome con algún tipo de bota negra y un conjunto de diseñador de lujo a juego.
¿Lo sabías?