A estas alturas del partido, el Super Bowl 2025 no llama la atención por los equipos ganadores, el espectáculo de medio tiempo o incluso los comerciales, sino la presencia de la artista de la década: Taylor Swift.
Y es que, si bien la presencia de la cantante ha dado mucho de qué hablar desde el año antepasado, no cabe duda de que hay muchísimas personas interesadas en verla, pero ¿acaso hay una posibilidad de que vaya al partido del 9 de enero?
¿Taylor Swift irá al Super Bowl 2025?
Gracias a la victoria de Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills este domingo, el novio de Taylor Swift, Travis Kelce, estará juntando en el Super Bowl 2025 que se llevará a cabo en New Orleans el próximo 9 de enero.
Debido a esto, se espera que la cantante atienda el importante partido para ver a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, hacer historia en la NFL al, posiblemente, ganar 3 supertazones seguidos, en caso de que lo haga, claro está.
Y es que, hay muy pocas dudas de que Taylor no vaya a ir, ya que actualmente se encuentra en un descanso intermitente tras el término de su gira, The Eras Tour. Como recordarán, el año pasado, la artista estaba en medio de su tour, por lo que había muchas dudas si podría llegar al partido.
¿Taylor Swift cantará en el Super Bowl 2025?
Kendrick Lamar es el encargado de protagonizar el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2025. Y, más recientemente, también se ha confirmado que participará SZA en el espectáculo más importante de la NFL.
No obstante, hay quienes creen que la cantante pudiera subir al escenario con Lamar, ya que juntos tienen una canción llamada "Bad Blood". Sin embargo, las probabilidades de que esto pase son casi nulas.
Y es que, Lamar no solo se vería aún más opacada por la artista del momento, sino que la misma Taylor no permitiría que algo así sucediera, y mucho menos estaría en ese escenario sin ser la artista principal.
Taylor Swift y la inseguridad de ir al Super Bowl 2025
Durante la mayor parte de la temporada, Swift ha asistido a los juegos locales, pero se ha saltado los enfrentamientos para garantizar el bienestar de todos. Y esto tiene su razón de ser, pues el año pasado se descubrió un complot terrorista.
Esas preocupaciones ciertamente plantean preguntas sobre la capacidad de Swift para asistir al Super Bowl LIX, especialmente porque Donald Trump, el actual Presidente de Estados Unidos, ha confirmado su odio a la artista.
Entonces, bueno, el 59.º Super Bowl se jugará el 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome en Nueva Orleans, Luisiana, una ciudad que ha visto a Taylor y la forma en que los swifties pueden causar un caos.
¿Lo verás?