El poder y la influencia que tiene Taylor Swift en el mundo de la música, ha llegado a un nivel tan algo, que hay una gran cantidad de personas que desean verla en vivo, aunque no siempre es posible hacerlo y es por ello que una de sus fans ha puesto en venta los lentes de contacto que utilizó durante el concierto de la cantante; mientras que otra pretende vender el agua de la lluvia que cayó durante uno de sus conciertos.
La carrera de Taylor ha sido lo suficientemente larga y fructífera como para poder ser una de las más grandes ídolos en todo el mundo, pues la americana ha incursionado en diferentes géneros musicales, por lo que seguramente no hay persona a quien no le agrade su música.
Desde country, hasta pop y baladas; han llenado su repertorio musical de una gran variedad, lo que la ha llevado a generar diferentes eras a lo largo de su vida y es por ello que ahora es cuando ha empezado una gira llamada ‘The Eras Tour’ en la que muestra las diferentes facetas de su carrera.
Es ahora cuando ha empezado a experimentar de forma liberal en su música, convirtiéndose en la duela de sus propias canciones, luego de que Scooter Braun, el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber, adquiriera los derechos de sus creaciones cuando compró su antigua discográfica, Big Machine Records.
Pero esto solo la benefició, pues aún se encuentra grabando nuevamente los albums que lanzó en el pasado; lo que ha generado mucha empatía en la mayoría de las personas que solo buscan verla triunfar.
Fan de Taylor Swift vende lentes de contacto
Es tanto su éxito, que los fans no pueden dejar de idolatrar, razón por la cuál una de las asistentes de su tour, compartió en internet que se encuentra vendiendo los lentes de contacto que había utilizado la noche que asistió a su concierto.
La mujer asegura que los lentes se encuentran en excelentes condiciones y es por ello que pide 10 mil dólares; y aunque para muchos parece una completa locura, muchos otros consideran que es una excelente opción.
Esto pudo haber sido una buena idea para miles de personas en todo el mundo, pues el pasado 17 de marzo de 2023, se presentó en Glendale, Arizona; en donde ofreció una de las presentaciones más destacables de su carrera.
Lo más épico para muchos de sus fans, fue que salió a dar el show, a pesar de que se encontraba lloviendo, lo que pudo haber inspirado a otra de sus fans a vender algo inimaginable.
Fan de Taylor Swift vende lluvia del día del concierto
La fiel swiftie, compartió a través de sus redes sociales que tiene agua embotellada de esa noche, y la ha puesto en venta por el increíble precio de 250 dólares; sin embargo, no muchas personas parecen estar tan interesadas en comprar alguno de los dos productos; ¿tú lo harías?.