Taylor Swift y Ed Sheeran han tenido una relación bastante cercana desde que pudieron hacer conexión, pero ¿en algún momento fueron novios? o ¿al menos quisieron serlo?.
La vida de la cantante ha estado llena de escándalos alrededor de los diferentes romances que ha tenido, y que aunque en algún momento le afectó mucho sobre lo que se dijo de ella, poco a poco pudo responder llena de coraje a todos sus haters.
Actualmente, Ed Sheeran está casado con Cherry Seaborn e incluso, ya tiene dos hijas junto a ella; Lyra, quien nació en el año 2020, y Jupiter, su primogénita.
Sin embargo, en algún punto de sus vidas se les vio tan conectados que los rumores sobre su vida amorosa no pudieron detenerse y se les relacionó sentimentalmente gracias a cómo interactuaban.
Pero gracias a todos los ‘easter eggs’ que la compositora deja en sus diferentes canciones, el rumor sobre una posible relación, empezó a tomar más fuerza, en especial por la letra de la canción ‘Dress’ y lo indirectamente directa que podía llegar a ser.
“Dí mi nombre y todo se detiene. No te quiero como un mejor amigo. Solo compré este vestido para que me lo puedas quitar. Esculpe tu nombre en el poste de la cama, porque no te quiero como un mejor amigo. Nuestros momentos juntos en una habitación llena de gente… Ellos no saben nada sobre tú y yo… Hay una muesca en forma de ti… Me dejaste marca, un tatuaje dorado”, son algunos de los fragmentos más importantes de la canción.
Taylor expresa que incluso en los peores momentos de su vida, Ed estuvo con ella, algo que indudablemente pasó con el cantante de ‘Shape Of You’, pero no todas las señales las dio Taylor.
A pesar de que todos llegaron a creer que en algún punto de la reacción amistosa, todo daría un giro inesperado y sorprenderían el mundo entero, la realidad es que fue Sheeran quien descartó que algo pudiera pasar entre los dos.
Fue en una entrevista en la que se encontraba bebiendo alcohol, que reveló que en realidad nunca se imaginó saliendo con ella (aunque todos creen lo contrario), pues la diferencia de estatura, era muy evidente.
"No sé… siento que pareceríamos miembros del elenco del Hobbit", expresó, lo que generó mucha risa entre los fans de ambos, pero con ello fue que confesó que nunca la vio como a su novia o al menos su crush.