Tan solo por ser la persona más influyente del mundo, Taylor Swift puede lograr que cualquier cosa se agote en segundos. Es por eso que tenemos la prisa de notificarle a todos que su más reciente bikini, el cual utilizó con su novio, Travis Kelce, todavía se encuentra disponible a la venta.
Así como lo lees, la súperestrella del pop disfrutó de unas vacaciones cortas en las Bahamas con su querido novio y, aunque ella no compartió fotografías de dicho momento, los paparazzis pudieron captarla en la playa. Pero, honestamente, a nosotras nos interesa más que podemos tener su mismo traje de baño.
¿Cómo fueron las vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce?
Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos compartiendo unas acaloradas vacaciones en las playas de las Bahamas la semana pasada, aunque hasta hace poco se filtraron las fotografías. Y es que, los fotógrafos captaron a la pareja, ambos de 34 años, tomando el sol y besándose, mientras disfrutaban de una corta escapada a la isla el jueves.
Si bien hay mucho qué decir sobre lo románticos que parecen ser la pareja más popular del momento, nosotras estamos prestando mayor atención al atuendo que lució nuestra reina. Y es que, la cantante llevó un bikini amarillo de la marca Montce, el cual hemos encontrado en línea.
De hecho, el traje de baño de dos piezas cuesta $237 dólares o $3,953.56 pesos mexicanos, de acuerdo a la conversión de hoy; viene con escote redondo, detalles de ribete fruncido y media copa push-up. Además, complementó su look con unas gafas de sol oscuras para protegerse los ojos y mantenía su cabello rubio recogido en una cola de caballo trenzada.
El atleta, por su parte, dejó su tonificada figura a la vista con un bañador estampado en azul y blanco. Juntos, fueron captados tomando el sol sobre la playa, así como nadando en las aguas cristalinas, mientras se daban algunas expresiones de afecto.
En un momento, la estrella del pop plantó un dulce beso en los labios de su novio y en otro, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs envolvió amorosamente su brazo alrededor de sus hombros.
Parecía que habían pasado el día en una zona privada de la playa, ya que no se vio a ningún otro turista a su alrededor. Después de descansar en la arena, la pareja se dirigió al agua tomados de la mano. La pareja era todo sonrisas, apenas capaces de contener su alegría mientras se susurraban al oído y se abrazaban en las aguas turquesas.
Luego se subieron a un barco que los llevó mar adentro para disfrutar de las impresionantes vistas y tal vez hacer algo de snorkel. Siempre un caballero, Travis se aseguró de sostener la bebida de su novia mientras ella maniobraba.
Dónde comprar el bikini de Taylor Swift
Como ya lo mencionamos previamente, el bikini de Taylor Swift todavía se encuentra disponible en la tienda en línea de Montce. De hecho, las piezas se venden por separado, aunque todavía puedes adquirirlas, tanto en el modelo de la cantante, como en otros 9 distintos.
El traje de baño lleva por nombre Líneas de Canario Lucy. El bikini top es de escote redondo, cuenta con detalles de un moño en el centro y media copa push-up. Además, cuenta con varilla para brindar extra de soporte. Cuesta $149 dólares o $2385.48 pesos mexicanos, de acuerdo a la cotización de hoy.
Por su parte, el bikini top es de talle alto, pero de corte profundo para dejar el ombligo descubierto. Tiene por nombre Líneas de Canario Lulu y cuesta $94 dólares o $1568.08 pesos mexicanos. Si quisieras comprar ambos, tendrías que pagar $3,953.56 pesos, sin contar cualquier otro gasto adicional.
¿Lo sabías?