¡Dijo que sí! Taylor Swift estaría comprometida con su novio Joe Alwyn

PERSONAJES

Tras cinco años de relación los rumores apuntan que la ganadora al Grammy está comprometida con el británico.

COMPARTE ESTA NOTA
Taylor Swift está comprometida con su novio Joe Alwyn, según rumores.

Taylor Swift y su novio Joe Alwyn con quien tiene más de cinco años de noviazgo están comprometidos, según confirman algunos medios de comunicación de los Estados Unidos, la pareja finalmente decidió dar un paso más a su relación y estarían llegando al altar muy pronto. 

La cantante y el actor británico levantaron sospechas de compromiso a mediados de enero luego de que tuvieran un romántico viaje de tres días a Cornualles, Inglaterra. Desde entonces en redes sociales sus seguidores han estado comentando acerca de estas breves vacaciones, sin pruebas de ello, hasta ahora.

Life&Style fue el primer sitio en confirmar esta noticia según sus fuentes, posteriormente el sitio In Touch Weekly también puedo confirmar que Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn. Hasta el momento ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto.

Anteriormente el diario británico The Sun reportó que la cantante había tomado un vuelo privad desde Nashville a Londres, junto al actor, y después se dirigieron a Cornualles. El medio calificó este viaje relámpago como "muy romántico" por lo que indicaría que Alwyn se habría arrodillado ante Swift para pedirle matrimonio.

La pareja ya había dado un paso más en su relación cuando decidieron mudarse juntos, desde entonces todo ha marchado bien en la vida de ambos y fuentes cercanas a la cantante y el actor habían mencionado que su noviazgo se estaba volviendo más formal y veían un posible compromiso.

Swift y Alwyn fueron vistos juntos por primera vez en 2017, sin embargo habían estado saliendo desde octubre de 2016 según reporta Life&Style. Desde entonces el actor británico de 30 años se ha convertido en un acompañante en la carrera de la ganadora del Grammy y también en una inspiración, pues evidentemente "London boy" está dedicada a él y "Lover" tomó lo mejor de su relación.

Aunque Swift ha tenido mala suerte en el amor, esta parece ser su "love story", y la discreción ha sido un elemento clave para que todo marche bien entre ambos. En 2018, Alwyn dijo a Vogue que era importante mantener el romance fuera del ojo público.

" Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados con éxito, y eso ahora se ha asimilado para la gente... pero realmente prefiero hablar de trabajo”, dijo.

Todo apunta a que la pareja ha decidido jurarse amor eterno frente a frente en el altar, y será muy difícil mantener la situación bajo control, aunque no imposible. ¿Será que la boda se este año?

 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.