Durante el domingo 28 de enero, el mundo entero tuvo los ojos puestos en el partido de fútbol americano entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens. Por supuesto, la mayoría quería saber quiénes jugarían en el Super Bowl 2024, pero los swifties tenían los ojos puestos en Taylor Swift y su novio, Travis Kelce.
Y, si es que estuvieron en redes sociales ese día, seguramente vieron que, en efecto, el equipo del novio de la cantante ganó el partido y Kansas City Chiefs irán al Super Bowl en las siguientes semanas. Pero, ¿eso quiere decir que Taylor Swift estará ahí presente para apoyar a su nuevo amor?
¿Taylor Swift irá al Super Bowl 2024?
Al ser Taylor Swift la novia de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chies, es probable que la cantante acuda al partido para apoyar a su pareja. Sin embargo, la cantante tendría que hacer milagros para llegar a la sede del Super Bowl 2024, ya que pronto estará retomando su gira, The Eras Tour.
De hecho, no hay ninguna duda de que la artista quiera ir a apoyar a su novio, pues ha asistido a más de 10 partidos de los Chiefs esta temporada, incluida su victoria sobre los Baltimore Ravens. Sin embargo, el Supertazón se fija apenas unos días después de que la cantante retome su tour, después de más de dos meses de descanso.
El Super Bowl está previsto para el 11 febrero en Las Vegas. Desafortunadamente, el 10 de febrero Swift dará su cuarto concierto en Tokio, Japón. Entonces, con la diferencia de horario y tan solo unas horas de diferencia, ¿es posible que la cantante se arriesgue a hacer el viaje hacia el otro lado del mundo?
Teniendo en cuenta la posibilidad de usar un jet privado y el cambio de hora entre Tokio y Las Vegas, sí, es posible que Taylor pueda tomar el vuelo de aproximadamente 12 horas después del espectáculo y llegar a Las Vegas mucho antes del inicio del partido de su novio.
Y, de hecho, la misma Drew Barrymore hizo las cuentas: "Si ella se va de Tokio a medianoche, llegaría en Las Vegas a las 6 pm de la tarde el 10 de febrero, así que podría tener toda una noche para dormir y atender al Super Bowl. Además, ya revisé si hay un vuelo y sí, lo hay", dijo en su programa.
Swift ha dicho anteriormente que asiste a los juegos de los Chiefs únicamente para apoyar a Travis y esperamos que lo haga de nuevo: “Solo estoy ahí para apoyar a Travis”, le dijo a Time en una entrevista para su honor de Persona del Año 2023. "No tengo conciencia de si me están mostrando demasiado y cabreando a algunos padres, Brads y Chads".
La posibilidad de que Swift animara en el Super Bowl comenzó el 24 de septiembre, cuando la cantante debutó su relación con Kelce al asistir a su primer partido de los Kansas City Chiefs. Ahora, han hecho su relación pública en varias ocasiones y no tienen miedo de mostrar su amor al público.
Recordemos que Taylor estará en Tokio para su primer concierto del 2024 el 7 de febrero y luego dará otros 3 conciertos más, hasta el 10 de febrero. Si es que se lanza a Las Vegas a ver a su novio en el Super Bowl, estaría dejando Estados Unidos nuevamente para su primer concierto en Australia el 16 de febrero.
Por supuesto, Taylor no será la única que los fans anticipan en el Super Bowl, pues el evento suele reunir a muchísimas celebridades, como otros cantantes e incluso personajes de la realeza, como el Príncipe Harry. Y, en esta ocasión, el encargado del medio tiempo es Usher, un gran amigo de la familia Kardashian.
¿Lo sabías?