Pareciera que las películas de Marvel han tenido muy mala suerte, pues ha habido varias muertes importantes en la franquicia. Y es que, al menos en el caso de "Black Panther", es inevitable pensar en la pérdida de Chadwick Boseman, pero ahora agregamos la de Taraja Ramsess y sus 3 hijos.
Y es que, de acuerdo a reportes internacionales, un especialista que trabajó como actor y doble en las películas de Marvel, "Black Panther" y "Avengers", murió en un trágico accidente automovilístico junto con tres de sus hijos.
Taraja Ramsess, de 41 años, su hija de 13 años, Sundari Ramsess, su hijo de 10 años, Kisasi Ramsess y su hija recién nacida, Fugibo Ramsess, murieron en el accidente fatal a lo largo de una rampa de salida en la Interestatal 20 en el condado de Dekalb, Georgia.
Ramsess conducía una camioneta llena de niños la noche de Halloween cuando chocó con un camión con remolque matándose a sí mismo, al niño de 13 años y al recién nacido inmediatamente, informó The Atlanta Journal-Constitution.
Su hijo, Kisasi, de 10 años, y una niña de 3, fueron trasladados al hospital en estado crítico tras el accidente. Sin embargo, el varón murió el domingo a causa de sus heridas. Las autoridades dijeron que la niña se encuentra en condición grave, pero estable.
Según una investigación inicial, Ramsess conducía una Ford F-150 y tomó una rampa de salida donde un camión con remolque se averió en el carril izquierdo cuando chocaron. El accidente, sin embargo, seguirá siendo analizado por parte de las autoridades.
Ramsess trabajó en la industria cinematográfica e hizo acrobacias para "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame de Marvel", según IMBD. De hecho, formó parte de estas películas porque formaba parte del ejército de Wakanda, liderado por la Pantera Negra de Chadwick Boseman.
El actor también trabajó en el departamento de arte, a menudo como decorador, en más de 43 proyectos, incluido "Los juegos del hambre: en llamas", aunque ciertamente se dio a conocer aún más por su trabajo frente a la pantalla.
Los homenajes han estado llegando para el querido artista y su familia, y un GoFundMe creado en nombre de su madre ha recaudado casi $100 mil dólares hasta ahora: "'Kisasi, o 'Sauce the Boss', trajo tanta alegría a la vida de muchas personas. Él estuvo rodeado de familiares cariñosos en cada momento que pasó en el hospital", dijo GoFundMe sobre el niño de 10 años.
La madre de Ramsess, Akili Ramsess, publicó en Instagram: "Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine."
"Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero perverso y, sin embargo, puede ser tan cursi como sea posible. Sundari, Sunny como la llamaban, también reflejaba esa luz especial. Divertido y me encantaba bailar. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!", decía la publicación.
Que en paz descansen.
TE RECOMENDAMOS: