Después de que dejara la presidencia de México, Enrique Peña Nieto tuvo una polémica separación de su Primera Dama, Angélica Rivera y poco después empezaron a surgir rumores de que tenía un posible romance con la modelo, Tania Ruiz. Sin embargo, la pareja siempre muy privada con respecto a su relación, y hasta la fecha se desconocen todos los detalles.
No obstante, fueron una de las parejas más importantes de la sociedad mexicana y, aunque por un momento se creyó que podrían llegar al matrimonio, en 2023 nos sorprendieron al anunciar su separación. No obstante, ninguno de los dos quiso hablar al respecto en ese momento, y fue hasta ahora que Tania rompió en silencio.
En exclusiva para un medio nacional, la modelo se sinceró por primera vez sobre una de las rupturas más inesperadas del año, especialmente porque en el 2022 se dio a conocer que la pareja había tenido un altercado en España, pero inmediatamente rechazaron los rumores de separación.
Sin embargo, el último día de enero del 2023, Tania hizo una declaración para la misma revista y, sin revelar muchos detalles sobre el término de su relación, confesó que se había separado del exmandatario de México: "Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian".
Y, aclarando sobre una razón en específico sobre su ruptura, la modelo dijo: "No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!".
Tania también reveló que, a pesar de terminar su relación con Peña Nieto, ella había decidido mantener su residencia en Madrid, ciudad en la que vive desde hace algunos meses, y donde también era captada con su ahora exnovio: "Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio", haciendo referencia a su hija.
Y, hasta la fecha, la modelo había decidido no dar más detalles sobre su relación y, como es tradición en sus redes sociales, solo agradeció las muestras de cariño de conocidos y fanáticos que le habían dado a partir de esta noticia.
Sin embargo, ahora que está por pasar un mes de este anuncio, Tania Ruiz decidió abrir su corazón para una revista y romper el silencio sobre cómo ha estado viviendo esta mediática ruptura, y cómo se encuentra ahora, especialmente porque pasó varios años de su vida con Enrique Peña Nieto.
En entrevista con la revista ¡Hola!, Tania dio a conocer que el proceso de separación ha sido duro, pero también le ha enseñado muchísimo: "No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo", reveló, y también confesó que ha llorado mucho por la pérdida.
"¿Qué si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí y cada día me fui haciendo más fuerte", dijo.
Esta es la primera vez que hablar sobre su separación a detalle, ya que en sus historias de Instagram solo había agradecido las muestras de cariño que recibió por parte de seres queridos. En una de ellas escribió: "¡Gracias familia Instagram! Siempre hay tiempo y espacio para bendecir a todas las personas que están en mi vida. Las que me leen, las que me conocen y a las que les llegue mi mensaje. Sean quienes son y siempre sean buenos en ello. Les deseo todo lo bueno y lo mejor siempre".
TE RECOMENDAMOS:
¿Lo sabías?