¿Es un ángel? Tania Ruiz reaparece con un hermoso vestido mexicano

Personajes

Tania Ruiz volvió a aparecer en las redes sociales con una fotografía bastante inspiradora.

COMPARTE ESTA NOTA
¿Se trata de un ángel?, Tania Ruiz reaparece entre el cielo y las nubes (Foto: Instagram)

La modelo Tania Ruiz reapareció en su Instagram después de casi dos meses sin compartir fotografías tras su último post romántico que compartió con su amado novio y ex presidente de México Enrique Peña Nieto, al que le dedicó unas tiernas palabras que cautivaron a todos, pues estaban llenas de amor y ternura.


“Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños.”.


Ya sabemos que la potosina impulsa siempre a que las personas sean positivas y trata de mandar mensajes lindos a sus seguidores por medio de sus redes, en esta ocasión a través de su cuenta oficial de Instagram, se dejó ver con un vestido color fucsia lleno de holanes, acompañado de un sombrero que parece ser digno de la realeza color plateado y un moño muy adecuado a su personalidad, además de que complementó con unas ondas ligeras en su cabello y maquillaje adecuado que realzaba todo el vestuario.

No solamente parece ser un ángel, sino que el fondo de la fotografía muestra un montaje divino que da la apariencia de que ella está flotando entre las nubes, además de que no dudó en dar un mensaje respecto a lo que es la felicidad, la ansiedad y el tiempo que malgastamos pensando en el pasado, en lugar de vivir lo que tenemos ahora.

Busca la felicidad para ti , pero también para los demás. Cuantas veces al día le dedicas tiempo a tu pasado? Y cuantas a tu futuro? Deja de preocuparte por cosas q no puedes controlar. La ansiedad es exceso de futuro?”.

Tania tampoco desprovechó la oportunidad de agradecer a la diseñadora mexicana Kathia Fontini. Quien al parecer es la creadora de la hermosa pieza que modela y quien además ya ha confeccionado antes algunas cosas para ella. ¿Qué opinas de lo que dice? ¿Ya es tiempo de vivir el presente y olvidar el pasado?

Tags Relacionados: Personajes Vestido Tania Ruiz