Tania Ruiz, la modelo mayormente reconocida por ser la novia de Enrique Peña Nieto, dio positivo a covid-19 después de pasar unos días con sus papás en San Luis Potosí y presentar los síntomas principales de la enfermedad, como conjuntivitis, pérdida del olfato y presión en el pecho.
Según otros medios mexicanos, a partir de esto, Tania empezó a notar que empeoraban sus síntomas y decidió hacerse la prueba de coronavirus que salió positiva. A partir de esto, se comunicó con su familia, quienes actualmente están cuidando a su hija, Carlotta, de 6 años, y empezó su aislamiento en casa.
Por el momento se desconoce si la familia de la modelo también se ha realizado la prueba, sin embargo, cabe destacar que la noticia no ha sido confirmada por parte de Tania Ruiz, ni por otro miembro de su familia.
Aunque Tania no ha usado sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud, varios medios reportan que la modelo se encuentra estable, aunque con varios síntomas presentes.
A la revista Quién, le comentó que sufrió de muchos mareos y que sigue sin recuperar el sentido del olfato y del gusto. La socialité de 32 años además explicó que por el momento no sabe si sus papás y su hija tendrán el virus, pero espera que no sea así.
Las últimas publicaciones de Tania salieron el mes pasado, donde no sólo felicitó a su novio, Peña Nieto, por su cumpleaños, sino que también se unió al reto de #womanchallenge con una foto en blanco y negro.
Hace unas semanas Tania rompió el silencio y desmintió su ruptura con Enrique Peña Nieto, a través de una historia en su Instagram en donde aseguró que siguen juntos. Además se burló de los rumores en torno a ella en otro post en el que aseguró que “con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.
Recordemos que Tania también es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, de quienes recientemente surgió el rumor de una posible separación.
¿Ya se habrá enterado Angélica Rivera?