No cabe duda que la pérdida de Talina Fernández hace varios meses ha causado grandes problemas para toda su familia, y no necesariamente emocionales. Y es que, desde que se dio a conocer su muerte, varias personas cercanas a la conductora han señalado sus dificultades económicas.
Recordemos que la abuela de María Levy falleció el pasado 28 de junio de 2023, a sus 78 años, a causa de una leucemia. Si bien no hubo muchos detalles en su momento, sus familiares optaron por dar a conocer lo que había pasado en días posteriores, tomando en cuenta que era una mujer muy querida en México.
¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández?
Talina Fernández fue una destacada actriz y presentadora de televisión mexicana que tuvo una exitosa carrera en los medios de comunicación y el entretenimiento. A lo largo de su vida, formó una hermosa familia y fue madre de varios hijos, quienes también han encontrado su camino en diferentes ámbitos profesionales.
Cuando se casó con el francés Gerardo Levy, tuvo 3 hijos: Mariana, Juan Jorge o Coco y Patricio. Si bien terminó separándose de su marido 10 años después, no volvió a tener hijos con sus esposos posteriores.
De los 3 hijos de Talina, dos de ellos quisieron seguir sus pasos en la industria del entretenimiento. Mientras que Coco ha estado sumido en la polémica últimamente, se dio a conocer en el mundo del espectáculo, mientras que Mariana se dio a conocer, tanto por su carrera como actriz y cantante, como por su trágica muerte.
El hijo de Talina Fernández que necesita una operación
Tras morir hace unos meses, Talina Fernández dejó dos hijos atrás: Coco y Patricio Levy. Sin embargo, es este último quien ha estado en medio de los titulares, pues no solo tiene problemas graves de salud, sino que también tiene dificultades económicas que no le permiten tratarse.
En una entrevista para televisión, Patricio Levy reveló que necesita urgentemente una operación, tras ser hospitalizado de emergencia casi 4 meses después de la muerte de su mamá. Y es que, Pato, aparentemente, sufre de insuficiencia cardíaca, pero no tiene los recursos para enfrentar todos los gastos que conlleva.
“Estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo qué operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, reveló. Debido a esto, estaría planeando un bazar para recolectar dinero a cambio de algunos artículos de su mamá.
Continuó: "Estoy haciendo lo del bazar por deshacerme de cosas de mi mami que ya aquí se quedaron y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman, creo que GoFund o no sé qué, y entonces todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea. La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor".
Sin embargo, tiene fe de conseguir el dinero necesario para operarse y, de hecho, ya está preparándose para lograrlo. Y al hablar sobre las recomendaciones que debe seguir, según la instrucción médica, reveló que estaría bajando mucho de peso porque el año pasado se operó y, por el contrario, subió varios kilos extra.
“De entrada bajar de peso mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el doctor que me operó me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí, mi corazón se jodió por hacer un esfuerzo y me dio arritmia, y ésta me causó que subiera 80 kilos en seis meses, entonces con puro diurético ya bajé 20 kilos”.
Además, aprovechó para hablar de su hermano, Coco, quien le ha ayudado para liquidar los gastos de salud que tiene: “Mi hermano me está haciendo el paro, él es el que se ha movido con su gente, con sus conocidos, si no, no hubiera podido salir del hospital. Nada más de estar internado fueron como 500 mil pesos”, comentó.
¿Lo sabías?