¿Sylvia Pasquel es la abuela rechazada? Así es su relación con Michelle Salas

Personajes

La misma Sylvia Pasquel ha revelado que se ha sentido excluída por Michelle Salas y Stephanie, pero ¿cuál es su relación de abuela y nieta?

COMPARTE ESTA NOTA
Sylvia Pasquel y su relación con su nieta, Michelle Salas (Foto: Getty Images)

Si hay una persona a la que Michelle Salas admira fuertemente es, sin lugar a dudas, su bisabuela, Silvia Pinal. En más de una ocasión le ha dedicado una publicación en su cuenta de Instagram, ya sea honrando su legado, o incluso compartiendo fotografías con ella y parte de su familia.

Pero si hay alguien a quien no solemos ver en sus redes, es curiosamente su abuela materna, Sylvia Pasquel. De hecho, son tan pocas las imágenes donde están juntas, que muchos ni siquiera saben que son nieta y abuela, pues ninguna de las dos suele hablar de la una, ni la otra.

Sylvia Pasquel es la orgullosa madre de Stephanie Salas, a quien tuvo como fruto de su relación con Micky Salas, quien falleció cuando ella era muy pequeña. Y, Michelle Salas es hija de Stephanie con Luis Miguel, relación que se ha vuelto increíblemente mediática gracias a su bioserie en Netflix.

Michelle, de hecho, se ha vuelto increíblemente popular en redes sociales y altamente reconocida a nivel internacional como influencer y modelo. De hecho, con sólo su belleza es claro ver que su belleza forma parte de la Dinastía Pinal y actualmente es constantemente comparada con su bisabuela, la gran Silvia Pinal.

Sin embargo, hay una persona en su familia de quien no suele hablar mucho, y esa es su abuela, Sylvia Pasquel. Como tal no hay una razón para esto, y ninguna de las dos ha comentado mucho al respecto, pero es claro que Michelle y Sylvia no mantienen una relación tan cercana como el resto de su familia.

Mientras que Sylvia Pasquel no suele subir muchas fotografías con su familia, ha sido captada en cada reunión familiar con sus hermanos, su hija y su madre... pero lo mismo no sucede con frecuencia con sus nietas.

De hecho, Michelle Salas es más activa en redes sociales debido a su trabajo y es posible encontrar fotos de ella con su madre, Stephanie Salas, su bisabuela, Silvia Pinal e incluso su media hermana, Camila Valero, pero hasta la fecha no comparte una foto en solitario con su abuela, Sylvia Pasquel.

¿A qué se debe esto? Tal vez sea porque Stephanie todavía le guarda rencor a su madre por ocultarle la muerte de su padre, o quizá nada más sea un distanciamiento físico ya que Michelle suele viajar mucho y Sylvia reside en México. Cual sea la razón, por el momento sólo queda especular al respecto.

En su más reciente show en Netflix, "Siempre Reinas", Sylvia mencionó que se ha sentido excluída por parte de su familia, especialmente por su hija y sus nietas ya que a veces suelen reunirse y viajar sin ella. En una plática con su media hermana, Rocío Banquells, dijo: "Digamos que ya hacen su mundo aparte, como que de repente me siento un poco excluída. Las veo que hacen muchos planes entre ellas tres, y no me toman en cuenta, como si no existiera".

"No está padre que de repente organicen un viaje las tres porque están celebrando el cumpleaños de una de ellas y no me inviten", dicen. "Es el cumpleaños de Stephanie y no me invitan a esquiar y pues yo digo, si es el cumpleaños de Stephanie, pues creo que es una ocasión en la que puedo estar incluida en ese plan".

En esa ocasión se fueron de viaje y obviamente Sylvia se sintió excluida: "No por el viaje, porque además me choca la nieve, sino más que nada por la convivencia por las tres", haciendo referencia a Stephanie, Camila y Michelle.

¿Crees que tengan una mala relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.