Sylvia Pasquel publica foto de cuando era niña y es igual a Michelle Salas

PERSONAJES

La actriz sorprendió con su parecido a la hija de Luis Miguel.

COMPARTE ESTA NOTA
Sykvia Pasquel y Michelle Salas

La Dinastía Pinal es conocida por su talento y belleza. En esta ocasión Sylvia Pasquel dejó claro que esta herencia sigue pasando por años y mostró el parecido que ella tiene con su nieta Michelle Salas en una foto de cuando era niña, pues ¡son idénticas!

En su cuenta de Instagram, la mamá de Stephanie Salas compartió una fotografía de cuando tenía dos años.

“¡Vean mi flequito ! #tbt #1957”, escribió la actriz junto a la fotografía en blanco y negro donde aparecía tiernamente con un gorrito y fleco.

De inmediato las comparaciones comenzaron debido a su gran parecido con Michelle Salas, en algunos rasgos físicos cuando tenía la misma edad.

En sus redes sociales, Sylvia Pasquel también compartió un emotivo momento con su mamá Silvia Pinal, quien el pasado mes de diciembre fue internada a causa de covid-19.

En sus historias de Instagram pudimos ver a la actriz de la época de oro disfrutando de un momento con amigos muy contenta después de algunos días difíciles en los que incluso Michelle Salas compartió cómo se sentía en su cuenta de Instagram.

“Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí y, aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, escribió la modelo mientras su bisabuela se encontraba en el hospital.

Michelle Salas ha demostrado que lleva una buena relación tanto con su bisabuela como con su abuela Sylvia Pasquel, quien como toda admiradora de su nieta regularmente comparte y comenta las fotografías que la joven de 32 años comparte en sus redes sociales donde muestra su buen gusto para vestir y su amor por la moda, pues la vemos llevar siempre las últimas tendencias. Además, recordemos que la hija de Luis Miguel también estudió Diseño de Modas en Nueva York, por lo que sabe cómo aplicar las tendencias a su estilo único.

En Instagram, Michelle comparte día a día sus looks y su estilo de vida en Madrid, donde actualmente vive.

Tags Relacionados: Michelle Salas