Sylvia Pasquel, se sinceró en una emotiva transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, abordando su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas y desmintiendo los rumores que circularon sobre su salud; esto fue lo que dijo.
En una plática con sus seguidores, Pasquel compartió detalles bastante reveladores sobre su estado emocional y las difíciles circunstancias que enfrenta actualmente con todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses.
¿Qué dijo Sylvia Pasquel sobre su ausencia en la boda de Michelle Salas?
La actriz de 74 años, confesó sentirse mal por no poder asistir a la boda de su amada nieta, Michelle Salas y con lágrimas en los ojos, la actriz expresó que una experiencia difícil y triste la privó de estar presente en un momento tan significativo.
"Me di un santo madraz*", expresó, haciendo referencia a los problemas a los que se tuvo que enfrentar, que le impidieron compartir ese día especial para su nieta y que el resto de su familia pudo disfrutar.
Además mostró su descontento con los medios de comunicación, puas asegiró que deformaron la información sobre su salud con el fin de crear polémica en su familia.
Pasquel señaló que la prensa manejó la situación con mala saña y mala fe, generando rumores falsos sobre su no invitación a la boda.
"Dijeron muchas cosas muy desagradables", afirmó, refutando las acusaciones infundadas que circularon en su contra.
¿Cómo se encuentra Sylvia Pasquel actualmente?
No solo habló sobre esto, sino que además compartió detalles desconocidos sobre su salud. Desmintió los rumores exagerados que sugerían una situación más grave de la que realmente vivió.
"Desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí la columna, me rompí las manos", recordó la actriz.
A pesar de todos los problemas que ha tenido que enfrentar, destacó que la carga emocional fue aún más abrumadora.
Sylvia confesó haber atravesado momentos de profunda depresión, revelando incluso que estuvo al borde de abandonar su carrera artística.
"Estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión", confesó con sinceridad junto a sus fans.
La actriz destacó su resistencia a la medicación, enfrentando la oscura nube de la depresión con la mejor actitud.