Sylvia Ben Galim empodera a las mujeres con estilo

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En una exclusiva entrevista con Sylvia Ben Galim descubrimos la fascinante historia y filosofía detrás de su marca ELLAZ.

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Sylvia Ben Galim

Fue en 2021, durante la pandemia, cuando se lanzó la marca ELLAZ, con la misión de empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas y seguras con su ropa.

 “La idea de crear ELLAZ comenzó porque me molestaba mucho cómo se veían ciertos outfits, iba a la tienda y me encantaba cómo se veían, pero no me lo compraba por el escote o la espalda abierta”, nos platicó su creadora, Sylvia Ben Galim.

ELLAZ representa la libertad, seguridad e inclusión para todas las mujeres, sin importar su tamaño, edad o color. La filosofía de la marca es crear productos innovadores y de calidad que impacten positivamente la vida de sus clientas. “Para nosotras, es importante hacer sentir a las mujeres parte de nuestra marca, dejando fuera los estereotipos e incluyéndolas a todas”, detalló.

ELLAZ representa la libertad, seguridad e inclusión para todas las mujeres

Nueva colección

La nueva colección de ELLAZ ofrece prendas básicas que se adaptan al cuerpo y brindan libertad de movimiento con tejidos ultra suaves y costuras invisibles. “Para el lanzamiento, empezamos con una paleta de colores neutrales, ideales para cualquier época del año; la idea es después ir agregando más colores, de acuerdo con las temporadas. Tenemos de todas las tallas, desde XS hasta 2XL y las puedes usar para cualquier ocasión”, aseguró.

En la entrevista, Sylvia Ben Galim también nos reveló su producto favorito de la nueva colección: los bodysuits. “Ahorita están en tendencia los bodysuit, sacamos varios que han sido uno de los productos estrella y todos van con tanga, entonces, a las clientas les encanta porque normalmente los bodysuit son con calzón normal y se te ve con pantalones, pero pues estos no, se te disimulan”, destacó.

“Para mí, ELLAZ representa LIBERTAD, SEGURIDAD e INCLUSIÓN”.

Los bodysuits son versátiles, ideales para el día o la noche, y se pueden combinar fácilmente con distintos outfits. “Los puedes usar para el diario o después en la noche te puedes cambiar; los zapatos, a lo mejor tu makeup, tu peinado y ya estás lista”, agregó.

Además, Sylvia comparte los must que toda mujer debería tener. Destaca el sculping short, una prenda moldeadora que realza las curvas y comprime ciertas áreas para mejorar la figura. También menciona las nipzz reutilizables, ideales cuando no se desea utilizar brasier, así como el hair stick y el style tape, accesorios indispensables para estar preparadas en cualquier ocasión. “El hair stick siempre lo traigo en mi bolsa y el style tape también. Cuando voy a bodas o así, siempre la gente viene conmigo y me pide para acomodarse el escote”, comentó.


ELLAZ ha introducido vending machines para ofrecer productos rápidos y convenientes, innovando en puntos estratégicos en Monterrey, como Fashion Drive y Punto Valle, así como en Ciudad de México, León y Guadalajara, con planes de expansión a Toluca y Puebla. “En las vending machines tenemos como los hacks, los más urgentes para cuando dices ‘Tengo una fiesta, me urge un boob tape’, entonces puedes ir a las vending machines a adquirirlo. Así no te tienes que esperar a que te llegue en uno o dos días”, nos compartió Sylvia. 

“Ahorita están en tendencia los bodysuits, así que sacamos varios que han sido uno de los productos estrella de los básicos”.

Con diez vending machines operando y nueve más a punto de instalarse, estas ofrecen productos para solucionar rápidamente necesidades urgentes para boobs, uñas y cabello. Tras su éxito, se prevé una tienda física en el próximo año para satisfacer la creciente demanda.

Sylvia Ben Galim comenzó su emprendimiento desde casa y hoy se enorgullece de ver cómo ELLAZ ha crecido e impactado positivamente la vida de muchas mujeres en todo el país. Con una visión inclusiva y enfocada en empoderar a las mujeres, ELLAZ se posiciona como una marca de moda que celebra la diversidad y el poder femenino.

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  • Claudia Salazar