Susana Dosamantes ha partido del plano terrenal y ha dejado un gran legado en la actuación que sus hijos y colegas del medio se encargarán de enaltecer ahora que ha fallecido, pero además de eso, Paulina y Enrique Rubio buscan cumplir con el último deseo que su madre les encomendó antes de morir.
Sin duda un golpe bastante duro en la vida de la cantante, su hermano y Luis Rivas Fuentes quien quedó viudo luego de que la actriz perdiera la batalla contra el cáncer de páncreas que recién le fue detectado este año.
A través de un comunicado, los hermanos dieron a conocer la triste noticia el día de ayer: "Con profundo dolor lamentamos comunicarles el deceso de la primera actriz Susana Dosamantes, a las 14:00 horas del día de hoy 2 de julio, en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami, Florida", se leía.
Antes de morir, la actriz había hecho una última petición a sus hijos y su esposo, quienes dijeron estar dispuestos a cumplir hasta la última palabra de su madre.
"El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida", revelaron los hermanos Rubio Dosamantes, así como también mencionaron cuál será el destino de las cenizas de su madre: "Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad".
Paulina Rubio se despide de su madre, Susana Dosamantes
Ayer por la tarde, la periodista María Luisa Valdés fue la primera en comunicar la noticia como un trascendido, sin embargo al poco tiempo los hermanos emitieron un comunicado, así como Paulina dedicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió en su cuenta. En el perfil de Instagram de la actriz también se puede ver una esquela: "Vives y vivirás eternamente en nuestros corazones y el de tu amado público.
Dosamantes falleció a los 74 años de edad, víctima del cáncer de páncreas contra el que luchó incansablemente luego de que le fuera diagnosticado este mismo año. Fue en abril cuando la familia de la actriz emitió un comunicado de prensa en el que informaba del triste diagnóstico como parte de su compromiso de mantener informado a su amado público.
La familia que deja la actriz pide respeto en este momento tan complicado así como también han agradecido las muestras de cariño a su fallecida madre.