Como cada año, se llevó a cabo el Super Bowl LVI, y aunque el juego ciertamente estuvo cardíaco, nosotras pusimos mayor atención a los famosos que asistieron al evento. Ahora con menos restricciones debido a la pandemia, pudimos ver mayor variedad. Por ejemplo, Ben Affleck y su novia Jennifer Lopez fueron vistos bailando cuando se unieron a un grupo de otras estrellas en el supertazón en Inglewood, California.
El ganador del Oscar de 49 años y la estrella de "Hustlers" de 52 años fueron vistos bajando en las imágenes del juego, al que también asistió Kendall Jenner con sus amigos Justin y Hailey Bieber, el Príncipe Harry y la Princesa Eugenia, Jay- Z, Kanye West, Charlize Theron y muchos más.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
El evento de la ciudad natal vio a las estrellas viendo un enfrentamiento entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. Pero nuestra pareja favorita fue, sin lugar a dudas, Bennifer, quienes hicieron una exhibición de amor desde su palco de lujo.
La cantante de "Marry Me" se veía elegante con una blusa blanca de manga corta con botones metida en sus jeans de cintura alta. Llevaba sus mechones color caramelo sobre el pecho y realzaba su look con grandes aretes de aro y varias pulseras, junto con grandes gafas de sol angulares. Ben, por su parte, se veía feliz y relajado mientras estaba de pie junto a ella con una camisa azul marino y sus lentes de sol en el bolsillo del pecho.
Kendall Jenner y Hailey Bieber
Kendall Jenner, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber estuvieron ubicados en los asientos principales al frente de una suite. A Kendall también se le unió su novio Devin Booker, quien juega para los Phoenix Suns.
Parecía un momento casual para la hermana de Kylie Jenner y telegrafió su apoyo a los Rams con una camiseta corta blanca que representaba al equipo, que mostraba un indicio de su vientre plano, junto con jeans negros y un cinturón marrón delgado.
Su novio, estrella de la NBA, vestía una camisa blanca informal de manga larga debajo de una chaqueta negra delgada, y lucía una cadena de oro alrededor del cuello y lentes de sol negros delgados.
La esposa de Justin Bieber tenía sus cabellos castaños peinados en un moño desordenado con mechones ondulados colgando en el frente para enmarcar su rostro impecablemente maquillado. Llevaba un crop top blanco apenas abotonado y collares con incrustaciones de diamantes, y más tarde, cuando la temperatura comenzó a bajar, se cubrió con una camisa negra holgada.
Justin optó por un look más minimalista con una camisa blanca, una sudadera con cremallera a juego y gafas de sol negras. También llevaba pequeños aretes de oro y un lujoso reloj de pulsera de oro.
Kanye West y familia
Después de su pelea en línea con el novio de su ex esposa Kim Kardashian, Pete Davidson, Kanye West se calmó con un viaje al Super Bowl con sus dos hijos mayores y los raperos Tyga y YG.
El rapero nuevamente se cubrió la cara por completo con un pasamontañas negro, que hacía juego con su sudadera con capucha, jeans y guantes negros, aunque se quitó la máscara más adelante en el juego.
Sentados a la izquierda de Kanye estaban su hija North, de ocho años, y su hijo Saint, de seis, aunque su hija Chicago, de cuatro, y su hijo Psalm, de dos, parecían haberse quedado en casa. Antonio Brown vio el juego a la derecha del rapero.
En un momento, el rapero enmascarado apoyó cariñosamente la cabeza contra su hija mientras trataba de escucharla por encima del alboroto de la multitud. North vestía una camiseta negra y un conjunto genial de trenzas de caja teñidas de rojo, mientras que Saint también tenía trenzas y la combinaba en negro.
Kanye, que ha estado peleando en línea con el novio de su ex, eligió una extraña elección de compañeros de Super Bowl, ya que Tyga salió con Kylie Jenner, quien ahora comparte dos hijos con el amigo de Kanye, Travis Scott.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
Ellen DeGeneres también tuvo algunos asientos privilegiados para el juego en una suite de lujo. Se sentó en un rincón de la primera fila acompañada de su esposa, la estrella de "Arrested Development", Portia de Rossi.
La comediante convertida en presentadora de un programa de entrevistas lucía relajada con una camisa polo verde con bolsillos en el pecho, mientras que Portia optó por más color con un vestido negro con diseños intrincados sobre el torso y mangas con rayas celestes y burdeos.
Ellen fue vista socializando con otras personas en la suite mientras bebía lo que parecía ser un destornillador mientras hacía el signo de paz.
Dwayne, 'La Roca' Johnson
wayne 'The Rock' Johnson tuvo una aparición mucho más pública en el Super Bowl después de que apareció en el campo antes del juego. El luchador convertido en actor vestía una camiseta realativamente ajustado (no, no es queja) con pantalones rojos y zapatillas altas blancas.
Más temprano ese día, señaló en las redes sociales que el domingo marcó la primera vez que el Super Bowl se llevó a cabo al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos. Primero presentó a los Rams locales, luego presentó a los Bengals como un equipo listo para 'dar a su ciudad su primera victoria en el Super Bowl en la historia de la franquicia'.
Matt Damon y Charlize Theron
Entre los famosos amigos de Ben Affleck que asistieron al evento resalta su viejo amigo Matt Damon, quien vestía una camiseta que decía "Boston strong" mientras su esposa Luciana Barroso se sentaba en su regazo.
Tenía un bigote inusual y usaba gafas de sol de aviador geniales con una gorra de béisbol azul marino. Ella combinó su look con una camiseta azul y llevaba varias pulseras y aretes de oro.
No estaba claro si Ben y Matt estaban sentados uno cerca del otro, pero la estrella de Bourne tenía muchos otros amigos famosos con quienes pasar el rato. De hecho, fue visto saludando a Charlize Theron, quien entró para un abrazo grupal con él y Luciana.
Charlize usó una camisa a rayas azul marino sobre una camiseta sin mangas negra, junto con una gorra de los LA Rams y anteojos de sol rojos.
Taika Watiti y Rita Ora
El día antes del gran partido, el actor y director Taika Waititi bromeó en Instagram diciendo que había llegado demasiado pronto al posar frente a un estadio vacío. Pero las cosas se veían más animadas en una foto de seguimiento que publicó el domingo mostrando a la enorme multitud.
También vio a su novia Rita Ora animando al cantante Mickey Guyton mientras interpretaba "Star-Spangled Banner".
Rebel Wilson
La estrella cómica australiana Rebel Wilson parecía estar disfrutando del juego desde las gradas mientras vestía una camiseta azul y unas gafas de sol estilo ojo de gato. Además estuvo persumiendo su nueva imagen, ¡y nos encanta su actitud!
Primero subió un video con un balón, dando a conocer que le iba a los Rams, e imediatamente compartió otra fotografía con el jugador que tenía el siguiente número en su playera.
El Príncipe Harry y la Princesa Eugenia
El príncipe Harry llegó al juego con su prima, la Princesa Eugenia. El royal rebelde, de 37 años, fue fotografiado con su prima en lujosos asientos de cuero dentro de un palco privado.
Tanto Harry como Eugenia, de 31 años, usaron máscaras, de acuerdo con las reglas del condado de Los Ángeles que ordenan mascarillas de grado KN95 o N95 para eventos al aire libre a los que asisten grandes audiencias.
Su presencia en el evento repleto de estrellas fue anunciada por la propia NFL. La cuenta de Twitter de NFL UK compartió una instantánea de ellos y escribió: "El príncipe Harry y la princesa Eugenia en la casa en #SBLVI".
Algunos usuarios de las redes sociales inicialmente confundieron a Eugenia con Meghan Markle, pero la esposa de Harry, de 40 años, no estaba a la vista.
¿Y tú, viste el Super Bowl?
te recomendamos: