La nueva temporada de la NFL ya ha comenzado y con esta han dado inicio a las negociaciones para encontrar al cantante encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, y no, pese a los rumores que indicaban que sería Taylor Swift, ella no será parte de la edición LVII.
Sin duda alguna la intérprete de 'Lover' hubiera dado un show increíble a la altura de los más grandes espectáculos en la historia de la NFL, y aunque nos hubiera encantado verla cantar sus más grandes éxitos, las ilusiones duraron poco. Aunque hay un poco de verdad en esto.
Lo cierto es que a Taylor se le pidió hace unos meses que encabezara el show de medio tiempo, sin embargo lo rechazó. Esto lo pudo confirmar el sitio especializado en gossip, TMZ. El ícono pop fue la primera opción para los directivos de la NFL, sin embargo lo rechazó porque necesita regrabar sus primeros seis álbumes.
Como seguramente sabes, se encuentra realizando la "Taylor's version" de sus primeros seis discos luego del conflicto que tuvo con el productor Scooter Braun luego de que este comprara los derechos de sus canciones por medio de la disquera Big Machine para la cual firmó la cantante.
A Taylor se le impidió cantar algunas de sus canciones, por lo que tomó acciones legales para volver a grabarlas. Ahora que lo ha conseguido, la intérprete de 'Love story' se encuentra muy enfocada en terminar de regrabar los temas que ella escribió.
¿Quién cantará en el show de medio tiempo del SuperBowl?
La NFL tenía un AS bajo la manga que nadie vio venir, y es que Rihanna ha sido la elegida para amenizar la edición número LVII del Super Bowl. ¡Y no podemos con la emoción!
Apenas en mayo la cantante se convirtió en madre por primera vez y ya está lista para regresar a los escenarios de una manera espectacular. La organización deportiva pensó en ella de inmediato debido a lo energizante que es su música y los éxitos que ha marcado desde su debut en 2003.
Los rumores corrieron de la noche a la maña y ella ha sido la primera en confirmarlo por medio de su cuenta de Instagram, Rihanna compartió una imagen de un balón de fútbol americano. ¿Habrá necesidad de algo más confirmarlo?
El Super Bowl LVII está programado para jugarse el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona ¡y no podemos esperar para ver a Rihanna cantar!