El amor está en el aire y la cuenta regresiva para su gran día se siente cada vez más real. Con la fecha marcada en el calendario y los últimos detalles afinándose, Renata Mendiolea nos comparte cómo vive este emocionante capítulo de su historia, junto a su prometido Patrick Meehan Nader. "Muy emocionada y contando los días para que ya sea. Lo más emocionante ha sido toda la planeación y estar rodeada de mis seres queridos", compartió.
Las historias de amor están hechas de momentos, y esta se puede resumir en tres palabras de emoción pura: "Bonita, inesperada y emocionante", describió la futura novia. Fue en febrero del año pasado cuando todo cambió en un instante súper especial para ella: la propuesta de matrimonio.
Renata nos platicó de ese momento, tan sorprendente y en el momento exacto. "Estábamos en un photoshoot y Patrick salió de sorpresa mientras me tomaban fotos, fue un momento wow”, recordó.
Meses después, en noviembre, la pareja dio otro paso importante al casarse por el civil, reafirmando así su compromiso y amor mutuo. Ahora, con la gran celebración en puerta, el sueño sigue tomando forma.
Cada boda tiene una esencia única y para la suya, Renata y Patrick decidieron a viajar junto con sus seres más queridos para celebrar su amor, a un lugar excepcional. "Elegimos Oaxaca para nuestra boda porque todo este destino es mágico, lo que siento que hará de nuestra boda, algo mucho más bonito todavía", platicó.
Y es que, esta joya del sur de nuestro país, combina una riqueza cultural incomparable con una atmósfera romántica especial. Algunas de sus atracciones insignia incluyen Monte Albán, Hierve el Agua, Mitla, el Zócalo, Templo de Santo Domingo, mercados como Benito Juárez y 20 de Noviembre, y playas como Mazunte y Zipolite, Tule, Yagul, San José del Pacífico.
Por otro lado, encontrar el vestido soñado es una de esas experiencias que quedan para siempre en tu memoria. No es solo una cuestión de tela o diseño, es la conexión emocional que te hace saber que es the one. "Creo que te imaginas con tu vestido en tu venue, ahí fue cuando me di cuenta que era el indicado", confesó.
Para este photoshoot, Renata brilló en Grand Palladium Costa Mujeres, protagonizando un momento que encapsuló su esencia y estilo como futura novia. "Todo, el equipo y la experiencia estuvieron muy cool", platicó. "Mi parte favorita fue cuando me tomaron las fotos en el mar porque estuvo divertido, fue un tipo trash the dress y meterme al mar con él fue único", agregó.
Love by the sea
Grand Palladium Select Costa Mujeres con el espectacular Mar Caribe de fondo, se convirtió en el escenario perfecto para esta sesión de fotos junto con Renata Mendiolea.
Ahí se escriben historias memorables de amor, en las instalaciones del TRS Coral Hotel, exclusivo para adultos y perfecto para una experiencia privada de lujo, y el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ideal para familias y grupos que buscan un entorno todo incluido con una oferta completa de actividades y servicios. Además, tiene muchos spots para tu boda, que puedes elegir en base a tus expectativas, algunos de ellos son:
- • Capilla Católica: Este encantador recinto de estilo moderno, es perfecta para bodas tradicionales con un toque contemporáneo.
- • Deck en la Playa: Un escenario frente al mar, sobre una plataforma de madera, para una ceremonia íntima y romántica.
- • Deck en The Village: Ubicado en la plaza The Village, con vista al lago de Costa Mujeres.
- • Centro de Convenciones: Espacio interior con aire acondicionado y luz natural, ideal para bodas de gran escala.
- • Poseidon Terrace: Terraza al aire libre, relajada y casual, rodeada de vegetación tropical y música en vivo.
- • White Terrace: Espacio abierto junto a la cafetería Piacere, ideal para bodas que se extienden hasta la madrugada.
- • Poseidon Glassroom: Terraza interior con vistas al mar, rodeada de vegetación, perfecta para aquellos que prefieren estar cerca del mar sin pisar la arena.
- • Convention Center Plaza: Un amplio espacio al aire libre para bodas de gran capacidad, desde 100 hasta 500 invitados, frente al centro de convenciones.
También cuentan con banquetes personalizados, postres exquisitos y coctelería premium, así como coordinación, montaje, música en vivo y entretenimiento nocturno para que los novios y sus invitados, ya no se preocupen por nada, más que disfrutar al máximo su amor.
A su vez, ella nos cuenta que la organización de una boda es una montaña rusa de emociones, y aunque el caos puede colarse en el proceso, el resultado siempre vale la pena. "Puede ser estresante algunas veces, pero la verdad todo se acomoda y va saliendo poco a poco." En medio de seating charts y listas interminables, hay algo cierto: la magia del gran día lo compensa todo.
Con todo lo aprendido en el proceso, Renata comparte un tip que toda bride-to-be debería grabarse. "Lo mejor que pueden hacer es confiar al máximo en sus decisiones, así como dejarse ayudar por su wedding planner para que les solucione la vida". La clave está en soltar el estrés y permitirse disfrutar cada instante, porque al final del día, lo más importante es el amor que se celebra.
Wedding mood board
Porque la boda de tus sueños empieza con una visión clara, te compartimos los pasos clave para crearlo:
- ESENCIA: ¿Minimalista, glam, cottagecore? Define la estética que quieres lograr.
- VENUE: La locación lo es todo, elige si quieres casarte en un viñedo, una ciudad cosmopolita, una isla paradisíaca o hasta una hacienda colonial.
- THE DRESS: Silueta, telas y detalles que se alineen con tu visión. Piensa en cómo se verá en tu espacio.
- COLORES CLAVE: Soft pastels, total white o tonos vibrantes. Tu paleta dicta el mood.
- FLORES & DECOR: Elige tu flor favorita para tu ramo y cordinalo con los arreglos florales, mobiliario e iluminación.
- REFERENCIAS: Recolecta imágenes de Pinterest, Instagram y editoriales de moda cómo este. Guarda lo que te emocione.
- CURADURÍA FINAL: Imprime o digitaliza todo lo que conseguiste, este será tu blueprint nupcial.
Para su despedida, Renata eligió a Gerardo Pinto para maquillaje y peinado, y por supuesto, también en su gran día. Su estilo moderno y elegante conectó perfecto con lo que la futura novia busca para cada ocasión especial.