Este es el 2020 y la gran mayoría puede elegir la vocación que más le convenga. Afortunadamente, Mikaela Spielberg no sólo sabe qué es lo que quiere en la vida, sino que también cuenta con el apoyo de sus padres para lograrlo. Y si bien ser la hija de Steven Spielberg le da muchos privilegios, también le da grandes opciones.
Mikaela se ha vuelto tendencia después de revelar que no quería seguir los pasos de su padre en Hollywood, pero sí en la industria del entretenimiento. Y es que la jovencita de 24 años recientemente se volvió actriz porno y ha causado gran sensación con las decisiones que ha tomado entorno a su nueva carrera.
¿Quién es Mikaela Spielberg?
Mikaela fue adoptada por Steven Spielberg, de 74 años, y su esposa, Kate Capshaw, cuando era niña. La trajeron a su familia cuando era una bebé, siendo la sexta incorporación de su familia. En su momento, iba a ser la última, hasta que Destry nació menos de un año después.
Anunció en febrero sus intenciones de trabajar en la industria del cine para adultos, pero Mikaela ya ha estado produciendo videos "en solitario" con clasificación triple X. Ella le dijo a The Sun: “Me cansé mucho de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé mucho de que me dijeran que odiara mi cuerpo. Y también me cansé de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma. Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, puedo 'satisfacer' a otras personas, pero eso se siente bien porque no es de una manera que me haga sentir violada".
Mikaela luego defendió su línea de trabajo en una nueva entrevista reveladora publicada el 9 de noviembre, revelando que le ha dado una "forma de ser completamente nueva que afirma la vida".
La joven de 24 años dijo que su carrera en el cine para adultos ha sido una gran parte de su "viaje de curación" tras sus luchas con la depresión, la ansiedad y el abuso de sustancias. “Sentí que si no hubiera hecho el trabajo que tenía que hacer en mí misma y en mis relaciones, habría muerto en un año”, reveló. “Tenía el corazón roto, era vulnerable y sentía que mi alma se había dividida en dos. Y estaba encubriendo eso con la bebida ”, agregó Mikaela. "Ya no soy así".
Además de hacer contenido para adultos, le gustaría ser stripper en algún momento, después de se conseguir su licencia como trabajadora sexual.
Mikaela, que habla con sus padres con regularidad, les dio la noticia a través de FaceTime en febrero y dijo que estaban "intrigados", pero "no molestos".
“Mi seguridad siempre ha sido una prioridad número uno para ellos”, dijo Mikaela. “Hago esto porque quiero honrar mi cuerpo de una manera que sea lucrativa. De hecho, creo que una vez que vean lo lejos que he llegado desde el fondo que estaba hace un año y medio, verán esto y dirán: 'Wow, en realidad criamos a una joven muy segura de sí misma'."
Actualmente vive en Nashville, Tenesse, y espera que su nueva carrera la ayude a convertirse financieramente independiente de sus padres. "No puedo seguir dependiendo de mis padres o incluso del estado, no es que haya nada malo en eso, simplemente no me siento cómoda."
"Esta es una elección positiva y empoderadora. Me di cuenta de que no hay vergüenza en tener una fascinación por esta industria y querer hacer algo que sea seguro, sensato y consensuado", concluyó.
Además de contar con el apoyo de sus padres, su pareja y prometido, Chuck Pankow, está al tanto de sus decisiones. Debido a esto, la joven ha decidido no tener intimidad con otra persona frente a la cámara por respeto a su prometido de 51 años.
"No quiero hacer nada más que cosas en solitario porque siento que sería una violación de mis límites y mi relación con mi pareja", confesó.
¿Ya conocías su historia?