Michelle Salas, hija del icónico cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, ha sido el centro de atención en los últimos días debido a un rumor que ha circulado en programas de espectáculos y redes sociales, ya que se cree que podría estar embarazada y la actriz, su madre, ha hablado sobre lo que en verdad pasa en su vida.
Este rumor comenzó a esparcirse después de que alguien la captó de perfil en un concierto de su famoso padre, y destacó que su vientre parecía más abultado de lo habitual.
Los rumores de embarazo
Lo que desató los rumores fue una fotografía tomada en un momento aparentemente inofensivo, y es que Michelle, que ha mantenido una presencia pública elegante y discreta, se vio sorprendida por el alcance que tomó esta especulación.
No es la primera vez que una figura pública se enfrenta a rumores sobre su vida personal, pero en esta ocasión, el impacto fue significativo debido a la relevancia de los involucrados.
Stephanie Salas revela la verdad
En medio de las especulaciones, Stephanie, madre de Michelle, decidió abordar el tema durante su participación en el programa de radio "La Caminera".
En la sección "El cofre de las preguntas súper trascendentales", Fer Gay, uno de los conductores del programa, sacó una pregunta del cofre que resultó ser la pregunta polémica del día: "¿Es cierto que tu hija Michelle está embarazada?"
Stephanie desmintió el rumor de manera contundente y divertida, argumentando que en este momento no se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues tiene un nuevo integrante en su familia.
"Ay, no. Adoptó un gatito, eso indica que no; obviamente, siempre que tienes una mascotita, es claro que no", respondió Stephanie, provocando risas en los locutores.
El gato de Michelle Salas
Aprovechando la oportunidad, Stephanie compartió algunos detalles sobre la nueva mascota de Michelle, un gatito llamado Enzo. La adopción de Enzo llegó después de la pérdida de su anterior gato, Valentino, que había sido una parte querida de la familia.
"Tenía uno que adoramos, Valentino, y se murió hace poquito, fue muy triste", comentó Stephanie, mostrando el lado más humano de su hija y dejando ver el dolor que atravesaron.