Entrelazar los caminos de la vida de Stephanie Salas y Luis Miguel, suele ocurrir a menudo a causa de la historia de su noviazgo o por la hija que tienen juntos. Aunque ambos son figuras públicas reconocidas, uno es más reservado que el otro respecto a su vida privada.
"El Sol de México" es conocido por proteger su vida privada de la exposición mediática y a causa de esto, ha sido objeto de muchas especulaciones. Ahora se corre el rumor que se unió en matrimonio con su actual novia, la diseñadora, Paloma Cuevas.
El cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, pero quienes se supondrían sus allegados en México han opinado respecto a esta situación.
Stephanie Salas reacciona al rumor de boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas
La cantante y madre de la hija mayor del intérprete de “La Incondicional” fue captada en su llegada al Aeropuerto de su viaje más reciente que realizó con su novio, el actor Humberto Zurita, a las Vegas. En este encuentro entre la pareja y los reporteros, se le preguntó acerca de la supuesta boda que se llevó a cabo una semana atrás entre Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Al respecto, la actriz respondió que su hija Michelle Salas no le había comentado nada al respecto. Esta fue su respuesta, “Ay, no sé… menos, no, no me contó. No sé, estoy con mi señor, no tengo por qué andar contestando cosas que no”. Humberto Zurita, su pareja, reaccionó de manera divertida que diciendo que a él no lo había invitado.
Amigo cercano de Luis Miguel confirma el rumor sobre su boda
Rafael Herreira empresario taurino, quien es amigo cercano del cantante, en una reciente entrevista confirmó los rumores de boda, al declarar que él no había podido asistir a la celebración por problemas personales.
El empresario fue abordado en la alfombra roja de 'Los 300 líderes influyentes de México' donde explicó que no pudo viajar al lugar donde se realizó la boda. Sin embargo, su declaración más reveladora fue: Sí, claro (recibió invitación a la boda), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de... no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa.
Más tarde, Rafael Herreira se arrepintió de su propia declaración durante la misma alfombra, donde le vuelven a cuestionar el mismo tema, ya que su segunda respuesta fue: “Ya no sé”.