Después de una espectacular boda, no cabe duda que muchos quisieron seguir celebrando el amor. Y es que, como ya lo vieron en los medios y en redes sociales, apenas esta semana se llevó a cabo el enlace nupcial entre Michelle Salas y su ahora esposo, Danilo Díaz.
No obstante, los seres queridos de la pareja no solo disfrutaron de una de las bodas más esperadas del año, sino también de un viaje magnífico en Italia. Y si bien muchos detalles siguen siendo inciertos sobre el evento, hay quienes siguen disfrutando de la Toscana, como Stephanie Salas y Humberto Zurita.
¿Cómo fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz?
Aunque la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz estuvo rodeada de especulación y múltiples rumores, finalmente se llevó a cabo el fin de semana pasada, justo como ellos lo estaban esperando. Como estaba planeado, el evento duró 3 días y tuvo lugar en un increíble castillo en la Toscana, Italia.
Además de estar lleno de elegancia y opulencia, el evento también destacó por numerosos momentos emocionales. Para empezar, el fitting del vestido no solo fue lo primero que se dio a conocer en los medios, gracias a Vogue, sino que también nos dio un vistazo de uno de los momentos más bellos de un gran día para la hija de Luis Miguel.
Gracias a las fotografías exclusivas que se dieron a conocer en internet y en redes sociales, pudimos ver y saber que la modelo optó, no solo por un vestido, sino por 3. Confeccionados a la medida para la joven de 34 años, Michelle eligió 3 hermosas piezas de alta costura de Dolce & Gabbana.
De los vestidos destacó el principal, que contaba con varios detalles de encaje y una cola larga que lució elegante y hermosa en las fotografías. Luego de llevar esa pieza, con la que dio el "sí, acepto", Michelle se cambió por un vestido strapless y, para la recepción, llevó un atuendo en color verde.
La moda ciertamente no fue lo único que llamó la atención, pues los invitados de la boda crearon gran especulación e interés entre la audiencia. Y es que, como seguro saben, Michelle es hija de uno de los cantantes más queridos de México: Luis Miguel. Pero tomando en cuenta que la relación entre padre e hija ha sido complicado, mucho se especuló sobre su presencia en el evento.
Sin embargo, el cantante asistió al evento y, además de eso, llevó a su hija hacia el altar junto a su madre. De hecho, la misma Stephanie Salas también causó sensación en el lugar, pues no solo se veía feliz y emocionada por lo que pasaba, sino porque también asistió a la boda con su nueva pareja, Humberto Zurita.
Humberto Zurita y Stephanie Salas en Italia
Pese a que solo llevan un año de haber confirmado su relación públicamente, Stephanie Salas y Humberto Zurito han tratado de mantener en privado gran parte de su romance. No obstante, al ser figuras públicas, hemos podido ver uno que otro vistazo de ellos juntos a través de redes sociales.
Algo que verdaderamente llamó la atención en la boda de Michelle Salas, es que Humberto reemplazó a Luis Miguel en las fotos familiares. Y no conforme con eso, estuvo al lado de su madre, tanto como su pareja, sino como un gran apoyo para toda la familia, siendo que "El Sol" ha estado principalmente ausente.
Afortunadamente, después de que se realizó la boda, el actor y su novia decidieron quedarse en Roma y, a través de redes sociales, han estado compartiendo fotografías de su escapada romántica. Sumando a las imágenes de los paisajes italianos, la pareja también ha presumido el amor que llevan a donde quiera que vayan juntos.
¿No se te hace lindo?