No es un secreto que la madre de Michelle Salas no está de acuerdo en todo lo que la serie de su ex, Luis Miguel, dice y el cuarto episodio de la segunda temporada no es la excepción, pues está más que enojada.
El episodio responde algunas preguntas que ha dejado el cantante sobre su vida privada, pues la segunda temporada se ha enfocado en la relación que Stephanie y Luis Miguel tuvieron.
En el episodio, se puede ver como Stephanie le pide al intérprete de ‘Ahora Te Puedes marchar’ que cuide a su hija, Michelle Salas el mismo fin de semana de la filmación de uno de sus video musicales y Luis Miguel acepta hacerlo para no complicar las cosas entre todos, a pesar de saber lo difícil que sería cuidar a una niña de 6 años y trabajar al mismo tiempo, especialmente siento una celebridad sin experiencia cuidando niños.
Todo marchaba bien, hasta que Michelle mostró su enojo con pruebas que parecen encajar con lo que la serie dice.
El público no esperó demasiado para dar su opinión sobre lo sucedido, apoyando a Stephanie y poniendo en duda lo que la serie dice.
“Mejor cuéntame uno de Pinocho” escribió la cantante en un post de Instagram en donde aparece con unos mom jeans, y un blazer a la mitad de la espalda, dejando la otra mitad de su espalda al descubierto. La fotografía fue tomada por Germán Nájera e Iván Flores, fotógrafos que ya han trabajado también con su hija Michelle.
Algunos de sus seguidores notaron que el mensaje no era una casualidad y expresaron su apoyo a Salas, mencionando que creen lo mismo. “Se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie. A mí también me pareció como de Pinocho, pero rescató toda la importancia que tiene su hija. Igual ustedes son unas reinas y fin”, “No creo nada de este capítulo. No creo que Stephanie le haya dejado a Luis Miguel la nena un fin de semana. Me parece que nos están engañando” o “Mis respetos para ti Stephanie pudiste haber hecho mucho dinero y vender muchas exclusivas diciendo que tenías una hija de Luis Miguel y nunca lo hiciste”, fueron palabras que expresaron en los comentarios de la publicación.
Por otra parte, Michelle, su hija, no mencionó nada relacionado a los comentarios de su madre y continuó compartiendo fotografías de su vida diaria en Instagram.