Stephanie Salas y Humberto Zurita, han creado una gran polémica desde que anunciaron que están juntos y a pesar de que los han criticado mucho, ellos continúan disfrutando de su relación, por lo que ahora han compartido lo mejor de sus vacaciones en Acapulco.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz ha compartido algunas fotografías con las que sorprendió al público al estar acompañada de su ‘amor’ como ella lo llama.
Este 15 de marzo que se dejaron ver juntos en la paradisiaca playa y tuvieron un viaje lleno de diversión y de romance del que todos sus seguidores han sido testigos.
“Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”, escribió en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’ y en la que sus fans han expresado los mejores deseos para la pareja.
“Que bonita pareja, son de las parejas a las que les tiene que ir bien. Todo lo hicieron bien y de la manera correcta”, es un comentario que se lee en la red social, además de que Michelle Salas, hija de la actriz, también mostró su apoyo con un comentario de un emoji de corazón.
Recordemos que fue apenas hace unos meses que el actor fue cuestionado sobre lo que había pasado con Salas y no se mostró muy contento de que lo abordaran los medios de comunicación en el aeropuerto.
Y es que confesó que no quería hablar al respecto, por lo que tuvo una actitud un poco grosera con los reporteros presentes, al sentir que solo querían saber sobre ‘chismes’ y no por estar interesados en lo que ocurre en su carrera.
“O sea los temas se agotan. Por qué insistir en una noticia, ¿no tienen creatividad como reporteros para darle vuelta a la página?”, expresó enojado.
Además una de las cosas que más destaca en su relación con el público, es que la diferencia entre ambos es bastante grande, pues Humberto tiene 16 años más que Salas, por lo que han sido muy criticados.
Esto no es algo que les importe demasiado, por lo que continúan demostrando que lo que se diga de ellos no es de su interés cuando se tienen uno al otro.
El vestido de Stephanie Salas
La mamá de Michelle Salas lució espectacular con el vestido más destacable de la temporada al usar una prenda blanca que es ideal para el calor y para pasar un día en la playa.
Este se caracteriza por ser oversize y llevar un escote halter que de inmediato llama la atención, pero no tanto como el escote frontal, que es ideal para llevar un bikini debajo.