Después de muchos rumores, Humberto Zurita se hartó de los chismes y, en varias entrevistas con medios nacionales, confirmó su relación romántica con Stephanie Salas, pese a que su suegra, Sylvia Pasquel, ya había revelado que estaba encantadísima con la idea de que su hija y el actor fueran pareja.
Si bien hay nuevas parejas en México y diversas partes del mundo, este romance ha llegado a los corazones del público por dos importantes razones: Stephanie ha tenido muy mala suerte en el amor (ejemplo, Luis Miguel), y Humberto perdió a su esposa, Christian Bach, precipitadamente hace poco más de 3 años.
Pensar en que el actor de 68 años merece el amor es decir poco, y nos encanta que se haya dado una segunda oportunidad con una mujer que ya conocemos y que jamás se ha visto envuelta en polémicas que nos hicieran pensar que no está buscando algo bonito con su nuevo galán.
Es por eso que nos encantó que los dos actores empezaran a salir de la forma en que lo hicieron, pero desafortunadamente el encanto de la privacidad no les duró mucho, pues poco después de que se les captó en un viaje juntos, la pareja se volvió en uno de los temas de mayor interés público este 2022.
Similarmente a lo que ha sucedido con otras parejas de la industria, Humberto y Stephanie han tratado de mantenerse lejos de los chismes y los medios, tratando de mostrar poco de su relación para controlar la narrativa, y es por eso que, pese a estar juntos desde hace varios meses, apenas estamos viendo su primer retrato oficial.
A través de Instagram, la orgullosa madre de Michelle Salas compartió las primeras fotografías de ella con su novio, en la que no solo posaron abrazados e inmensamente enamorados, sino que también podemos ver que lo hicieron para un phoshooting del cual desafortunadamente desconocemos los detalles.
En la imagen, que curiosamente está en blanco y negro, podemos ver que Humberto se encuentra sentado y Stephanie está de pie a su lado, rodeando su cuello con los brazos, mientras que el actor tiene una mano sobre su cadera y otra en su espalda.
Sus looks, sin embargo, son lo que más llaman nuestra atención, pues ambos están vestidos como estrellas de rock, tanto con chamarras de cuero, como con lentes de sol negros. Y, aunque el close up no nos deja ver los atuendos completos, sabemos que Stehanie llevaba varios accesorios y maquillaje.
Desafortunadamente, estas son las únicas imágenes que tenemos de la pareja, pero si es que este fue un photoshooting, como lo dejan claro en la etiqueta a los fotógrafos, Germán Nájera e Iván Flores, es muy posible que veamos más imágenes de este par en las próximas semanas, o incluso para una revista.
De lo poco que hemos visto sobre estos dos actores es que hace poco estuvieron de vacaciones en la playa con Michelle Salas, y esto lo sabemos porque la joven modelo compartió un corto video de su mamá con su novio mientras caminaban entre la arena de su destino.
Fuera de eso, los detalles de su relación son mínimos, aunque sabemos que este 2023 será un gran año para fortalecerse como pareja, ya que ambos estarán trabajando juntos en la puesta en escena, "Papito querido" durante su gira que iniciará a partir de enero del 2023, y que reúne a otros actores como: Aylin Mujica, Víctor González, Luis Gatica e Ivonne Zurita.
¿Qué te pareció?