Stephanie Salas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, celebrando sus 53 años, junto a su novio Humberto Zurita y sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero y así fue su festejo de cumpleaños.
La hermosa actriz se encuentra disfrutando del éxito en su carrera, junto al actor, en la puesta en escena de 'Papito Querido', y recientemente se encontraban en Tijuana para su presentación, por lo que sus hijas no dudaron en planear algo especial para ella.
La sorpresa que Michelle Salas le dio a Stephanie
La hermosa modelo de 33 años, quiso sorprender a la actriz, al asistir a la función de la obra en la que se encuentra trabajando, y fue ahí en donde la sorprendió con un hermoso ramo de flores, que dejó en su camerino, de acuerdo a lo que compartieron en redes sociales.
Posteriormente fueron a un restaurante, junto a su hermana, Camila y Humberto, y no la dejaron sola ni un momento.
En el restaurante celebraron acompañados de lo que parecía ser una deliciosa cena con mariscos, mientras disfrutaban de la puesta de sol, y la vista del mar; para posteriormente partir un pastel y apagar su vela de deseos.
Humberto Zurita envía mensaje a Stephanie Salas
El guapo actor apareció en redes sociales con un aspecto más juvenil, pues se afeitó y dejó ver su rostro sin vello para celebrar la importante fecha que la llenó de felicidad.
Algo que no pudo evitar durante la celebración, fue abrazarla, pues fue la manera en la que estuvo demostrándole amor durante todo el tiempo que estuvieron juntos en público y Camila, fue quien los estuvo captando en todo momento de esta forma.
Con ello, no dejaron dudas de que están hechos uno para el otro, pero lo que llamó más la atención, fue el mensaje tan romántico que le escribió en redes sociales, con el que sin duda expresó todo lo que siente.
Y es que le escribió un fragmento del poema titulado ‘Los Cumpledías’, de Mario Benedetti, compartiéndolo en sus historias de Instagram, acompañada de una fotografía de Salas, en donde aparece en bikini y dice lo siguiente:
“Buena edad para cambiar estatus y horóscopos, para que tu manantial mane amor sin miseria. Para que te enfrentes al espejo que exige y pienses que estás linda, casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades, ya que te van a rodear como ángeles o veleros, de modo que desearte un feliz cumpleaños podría ser injusto con tus felices cumpledías”.
De inmediato ella respondió, reflejando roso el amor que siente por él de la misma manera y agradeció con una simple frase, sin mucho más que añadir: “Desde el fondo de mi corazón. Gracias, amor mío”, escribió.