Anthony Hopkins, es reconocido actor británico, que es popular por su icónico papel como Hannibal Lecter, encontró en Stella Arroyave mucho más que una compañera de vida; pues halló en ella inspiración, alegría y una segunda oportunidad para reinventarse, pero ¿quién es ella?
La vida de muchas personas, suele cambiar cuando encuentran a quien pueden llegar a considerar su ‘alma gemela’ y el caso de Anthony, no es la excepción, pues eso ocurrió con su actual pareja, de quien te contaremos todo lo que se sabe.
¿Quién es Stella Arroyave?
Stella, nacida en Popayán, Colombia, se mudó a Estados Unidos con sueños de convertirse en actriz. Aunque su destino la llevó por otros caminos, incluyendo la pintura y la dirección de una galería de arte en Malibú, fue precisamente en este espacio donde conoció a Hopkins.
Según el actor, todo comenzó de una manera inesperada para los dos, y es que cuando la vio pensó en lo hermosa que es para él, y en la vibra que le transmitió su persona.
“Estaba preguntando por un artículo cuando apareció esta mujer bella, llena de energía, que me dio un gran abrazo. Fue inesperado, pero encantador”, expresó en una entrevista.
Aunque inicialmente no buscaba una relación,Hopkins decidió llamarla varias veces y, finalmente, invitarla a cenar. Esa cena marcó el inicio de un romance que culminaría en matrimonio en 2003.
La depresión de Anthony Hopkins
Antes de conocer a su esposa, Hopkins enfrentaba una dura batalla contra la depresión y el alcoholismo de la que el público pudo ser testigo.
“Estuve al borde del precipicio y pensé que no había salida”, confesó el actor en varias entrevistas; sin embargo, la presencia de su pareja cambió todo de un momento a otro, y es que fue gracias a su apoyo que logró dejar atrás sus hábitos autodestructivos y aprendió a disfrutar del presente.
“Ella me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Es una filosofía de vida que adopté gracias a ella”, compartió Hopkins.
Además, Stella lo motivó a explorar nuevas facetas creativas, como la pintura y la composición musical.
De hecho, fue ella quien descubrió bocetos olvidados entre sus guiones y lo apoyó y motivó a desarrollar su talento como pintor.
Más allá de ser la esposa de un ícono de Hollywood, Stella ha construido su propio legado en el mundo del arte y el entretenimiento.
Como productora, ha participado en proyectos como ‘Slipstream’ y ‘Elyse’, este último un drama que también dirigió.
Su enfoque en el arte y la creación ha complementado perfectamente el estilo de vida de Hopkins, quien reconoce que, gracias a Stella, cada día que vive es muy bueno.