Aunque saltó a la fama como actriz en su natal Argentina y más recientemente atrajo miradas por su boda con el cantante Ricky Montaner (del dueto Mau y Ricky), con quien se casó a principios de 2022, para Stefi Roitman, el hecho de ser una figura pública implica un compromiso que va mucho más allá.
Es por eso que, durante la pandemia, concretó los detalles de My Happy, una marca de trajes de baño pensada para todo tipo de mujeres y con la que busca transmitir un mensaje de libertad, empoderamiento y aceptación.
“Me gustaría romper los estereotipos de belleza que otros han creado para nosotras. He visto sufrir mucho a las mujeres que tengo a mi alrededor, porque piensan que no se pueden poner ciertas cosas por problemas de talla, por ejemplo, pero eso es un error. La ropa se tiene que ajustar a nosotras, no al revés; de ahí nació la idea de lanzar esta marca, la cual no discrimina el tipo de cuerpo que tengas, porque siempre vas a encontrar algo con lo que te sientas cómoda y segura.
En cierta forma es un clamor por dejar de excluir a las personas que no cumplen estos estándares obsoletos que ya no tendrían que existir en esta época. Hay que fomentar la aceptación y el amor por uno mismo, porque si tú no te quieres, siempre lo vas a reflejar, te pongas lo que te pongas”, nos dijo la actriz.