Luego de que el grupo de los 90 se separara en el 2001, las Spice Girls podrían volver a reunirse para cantar en la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo y serán parte de un suceso histórico.
La agrupación de la que formó parte Victoria Beckham, la esposa de David Beckham; así como Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm; podrían hacer su tan esperado regreso a los escenarios muy pronto.
De acuerdo con lo que ha informado el medio británico ‘The Sun’, los organizadores están interesados en hacer que la participación de la girl band más grande en la historia de Inglaterra, se haga realidad.
Se espera que hagan una aparición como la que tuvieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en el año 2012, pues consideran que tiene la misma importancia que el evento deportivo.
“Ciertamente, la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, es lo que se lee en el sitio del periódico.
Recordemos que fue en 1997 que las integrantes de la agrupación conocieron al rey Carlos III, cuando se encontraban en el punto más importante de sus carreras y fue él quien las recibió en una gala en el Reino Unido.
Fue en ese momento que Mel B y Geri rompieron el protocolo real, luego de que le dieron una palmada en el trasero, así como un beso en la mejilla, lo que generó mucha controversia.
De acuerdo con lo que ha informado el Palacio de Buckingham, el evento comenzará el 5 de mayo y terminará hasta el 8 de mayo; pero será el 6 el día de la coronación.
El evento se realizará con el fin de que se haga una celebración histórica; que no cabe duda de que será de esta manera, pues luego de tantas décadas se llevará a cabo, aunque el pueblo no esté de acuerdo con muchas cosas.
Una de las cosas que ha causado indignación, ha sido el costo que esto generará, pues se estima que costará una millonaria cantidadque serán ellos quienes lo paguen.